Arantxa, a Isla destierro

Los Supervivientes famosos cambian de Isla. Han dejado atrás sus comodidades al perder la prueba. Además, Gahona ya está en Madrid y Arantxa le hace compañía a Elisa. Qué interesante está todo…

image
1 de 4
Arantxa se reúne con Elisa

Se llevó una gran desilusión al saber que era la segunda expulsada, pero se marchó con la ilusión de comer de todo después de tres semanas pasando un hambre… Sin embargo, Arantxa alucinó cuando la llevaron a Isla destierro y se encontró con Elisa. No daba crédito a lo bien que había sobrevivido su compañera estando allí sola. Ahora les toca convivir…

2 de 4
Gahona ya está en Madrid

No le ha sido posible concursar debido a sus problemas de salud, por eso, Carmen Gahona tuvo que decir adiós a sus compañeros y el pasado jueves se sentó en el plató de Jorge Javier. “Si llego a estar yo allí no se forma la que se ha formado porque les pongo derechos como palos a todos”, dijo en alusión a las broncas que tienen las chicas con los chicos veteranos. Además la novia de Chiquetete soltó: “Aunque me identifico en algunas cosas con ella, creo que desentona un poquito en la isla.” 

 

3 de 4
El enfado de Fortu

Uno de los momentazos de la semana lo ha vivido Fortu. El rockero se cabreó como un mono cuando descubrió que alguien había rajado su bolsa. “Me he dejado la vida para conseguir comida y no voy a permitir a ningún fantasma que me lo fastidie”, dijo. Él cree que alguna de sus compañeras, Isa Pantoja, Carmen Lomana o Suhaila. Ellas, por supuesto lo niegan. “Se cree el ladrón que todos son de su condición.”

 

4 de 4
Nominados

Esta semana la audiencia tendrá que pensar muy bien a quién expulsa porque hay seis nominados: Christopher, Lucía y Labrador, del grupo de los 'novatos', y Carmen Lomana, Isabel Rábago e Isa Pantojade los 'veteranos'. Y es que los concursantes tuvieron que votar en positivo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities