Silvestre, ¡pillado!

Tras regresar de EE UU, el actor se mostró así de cariñoso con esta morena con la que paseó por la Milla de Oro madrileña

image
1 de 11
¿Enamorado otra vez?

Paula Echevarría tiene competencia. Su Alberto en Velvet la ha cambiado en la vida real por una impresionante morena de ojazos verdes clavadita a Hiba Abouk. Con ella, que se llama Tania, paseó hace unos días Miguel Ángel Silvestre por la Milla de Oro de Madrid. ¡Y el actor se mostró de lo más cariñoso! ¿Será que vuelve a estar enamorado?

 

2 de 11
Cariñoso a la luz del día

Abrazos, amorosos besos, miraditas cómplices y, lo más importante, carcajadas. ¿Cuándo hemos visto a MAS tan natural y mimoso en plena calle? Ni cuando salía con la actriz Blanca Suárez se comportaba así…

 

3 de 11
Muy bien acompañado

Silvestre rompió con Blanca Suárez hace ya un año, y aunque recientemente se ha especulado con la posibilidad de que hubieran retomado la relación, no es cierto. “Ahora no estoy con nadie”, confirmó la actriz hace unos días. Está claro que hablaba por ella, porque por Miguel Ángel... Él está muy bien acompañado.  

 

4 de 11
Un chico con pocas relaciones

Miguel Ángel no es muy enamoradizo. De hecho, aunque es uno de los actores más deseados del panorama nacional, apenas se le conocen dos relaciones serias: con Belén López estuvo de 2005 a 2009, y con Blanca, tres años, de 2011 a 2014 ¿Será Tania su nuevo amor?

 

5 de 11
¿Le presentará a su madre?

Sabremos en breve si realmente está enamorado cuando la chica pasee junto a su ‘suegra’, con la que MAS tiene una relación maravillosa y siempre le presenta a sus novias. 

 

6 de 11
Morenaza de ojos verdes

La pareja hizo un alto en el paseo y se tomó un refresco en una terracita. Allí pudimos comprobar lo guapísima que es esta chica, con unos ojos verdes irresistibles. La verdad es que nos recuerda bastante a Hiba Abouk.

 

7 de 11
Abrazos públicos

Ella no se cortó un pelo a la hora de mostrar sus sentimientos, aunque estuvieran rodeados de gente. ¡Menudo abrazo le pegó a Silvestre! Y él, encantado.

 

8 de 11
Y más besos

Cargados con sus bolsas, se siguieron dando besos por la calle. ¡Qué cariñosos!

 

9 de 11
Y más abrazos

Estaban tan encantados que no se podían despegar. ¡Cuánta química!

 

10 de 11
¡Que corra el aire!

Siguieron con su paseo, pero sin soltarse. Abrazos como cualquier pareja de novios, iban charlando como si les sobrase el mundo. ¡Aquí hay tomate!

 

11 de 11
Perdidos en la ciudad

¡Qué buena pareja hacen! Silvestre y Tania, abrazados a pesar del calorcito que hacía, siguieron recorriendo las calles de Milla de Oro de Madrid.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities