Omar de GH 15, con amigas de juerga por Madrid

El ex Gran Hermano estuvo charlando animadamente a la salida de la discoteca con Laura Campos, la guapísima ganadora de ‘GH 12’

image
Omar, de fiesta con Laura Campos

Omar estuvo charlando animadamente a la salida de la discoteca con Laura Campos, la guapísima ganadora de ‘GH 12’. Normal que el chico no le quitara los ojos de encima. ¿Qué dirá su chica, Lucía Parreño, de estas fotos?

 

1 de 7
Omar, muy fiestero

Mientras su chica, Lucía de GH 15, se deja la piel en Supervivientes, en Honduras, sin tener nada que echarse a la boca, él se lo pasa pipa…

 

2 de 7
¿Le gustará el look secretaria?

Omar se presentó en GH 15 como un chico sencillo, sociable y que valora mucho la amistad. Y no mentía. El ex gran hermano  estuvo muy simpático con esta chica de curvas rotundas y gafas de pasta. ¡Qué casualidad!, como las que usa su novia Lucía. ¿Será que le gustan con look de secretaria?

 

3 de 7
Buscando nuevas amistades

No hay más que ver estas imágenes, tomadas hace unos días a la salida de una discoteca en Madrid, para comprobar que a Omar de GH 15 le encanta relacionarse, charlotear con unas y con otras, establecer  nuevas amistades femeninas... Vamos, que prefiere pasárselo pipa que quedarse en casa suspirando por la ausencia de Lucía.

 

4 de 7
Omar triunfó

Está claro que esa noche, con Lucía a miles de kilómetros en Honduras, Omar triunfó. Todas querían estar junto a él, pero fue esta morena la que consiguió retenerlo durante más tiempo a su lado.

 

5 de 7
Haciendo manitas

La guapa morena incluso le tocaba y le cogía las manos... ¿para que no se le escapara? Omar se reía…

 

6 de 7
Lucía Parreño, de GH a Supervivientes

Conocimos a esta madrileña ‘echá p’alante’  como concursante de ‘GH 15’ que entró a mitad de reality para recuperar a su ex, Omar, que se había entregado a los brazos de Paula. Lo recuperó enseguida. Apenas le costó, pero confesó que le habían matado los celos. Ahora que Lucía está en Honduras, ¿desconfiará de lo que hace su chico?

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities