Adriana Torrebejano ficha por ‘Puente Viejo’

La actriz, de 23 años, da vida a Sol Santacruz en la serie ‘El secreto de Puente Viejo’

image
Adriana Torrebejano: ‘No tengo secretos’

La guapísima actriz (Tierra de Lobos) se une al elenco de la serie de A3 ‘El secreto de Puente Viejo’, para dar vida a Sol Santacruz. Una mujer de fuerte carácter, muy luchadora y autosufiente, que se instalará en el pueblo y regentará un prostíbulo. La actriz habló de su personaje y reconoció: ‘Yo no tengo secretos. Soy muy transparente y abierta. No escondo nada. Si tengo algo, lo comparto.’

 

1 de 7
Adriana, una belleza

Torrebejano está encantada de lucir un vestuario de época: "Me he liberado de los corsés. Me han hecho unos diseños de vestuario para mí exclusivamente. Son muy bonitos."

 

2 de 7
Una revolución en el pueblo

En las nuevas tramas de ‘Puente Viejo’, Sol sufrirá las críticas de las mujeres del pueblo, tras abrir allí un burdel. "Ahora soy una mujer muy sensual. Vivo de mi cuerpo. Es la dueña del lupanar. Sol es una revolución en este pueblo…", dice Adriana Torrebejano.

 

3 de 7
Con su hermano Severo, choque de trenes

El reencuentro entre los dos hermanos, Sol (Adriana Torrebejano) y Severo (Chico García), será uno de los momentos más intensos y delicados de los nuevos capítulos. Han vivido separados desde niños y Severo Santacruz se ha pasado la vida buscando a su hermana.

 

4 de 7
Los hermanos Santacruz

Adriana Torrebejano (El Secreto de Puente Viejo) explica cómo son las tramas que su personaje comparte con Severo: "Le han dicho que su hermano que no quería saber nada de ella. En realidad son uña y carne, pero siempre han vivido con ese dolor. El reencuentro sera un momento delicado y cargado de tensión." 

 

5 de 7
Severo Santacruz encuentra a su hermana

Cuando Santacruz descubre a qué se dedica su hermana Sol en Puente Viejo se escandalizará. Saber que regenta un prostíbulo y que trabaja con su cuerpo no es la vida que hubiera querido para su hermana.

 

6 de 7
María de Nati se une a ‘Puente Viejo’

La joven actriz María de Nati ficha por la serie de Antena 3 en el papel de Prado. Una muchacha recién llegada al pueblo que esconde un gran secreto y que será revelado en el peor momento.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities