Kiko, amenazado de muerte

Recibe mensajes terribles de acoso y extorsión de un hombre de Valencia. Kiko ha denunciado y tiene una orden de alejamiento, pero al tipo le da igual

image
Acosado por un tarado

La fama tiene un precio y Kiko Hernández, colaborador de Sálvame y nuestro colaborador en QMD!, lleva dos años pagando su versión más terrible. Todo empezó por las redes sociales, desgraciadamente algo muy habitual como para darle importancia. Pero un día todo cambio. El acoso, las amenazas y las extorsiones se convirtieron en una horrible realidad cuando Kiko las empezó a recibir directamente en su teléfono privado. Se acababan de filtrar los números de muchos famosos, entre ellos el suyo, y el acosador enseguida aprovechó la oportunidad para aterrorizarle de tú a tú. Ésta es la historia, en primera persona, de una víctima de la locura.

 

1 de 6
Kiko tiene pánico, terror, miedo

Kiko, ¿cómo estás?
Pues cómo voy a estar, tremendamente cansado porque no pegó ojo por las noches. ¡Tengo pánico, terror, miedo!
¿Por qué?, ¿acaso te sientes en peligro?
¡Sí, por supuesto!, estoy amenazado de muerte. Imagínate la situación. Trabajo hasta tarde y hace muy poco, estaba ya en la cama casi dormido, y recibí un mensaje sobre las tres de la madrugada que decía: “Baja, estoy en tu jardín, ¿es que no me vas a abrir la puerta? Hace unos meses me escribió algo parecido, pero añadía: “Estoy aquí, con tus perros...”
¿Cómo te sentiste en esos momentos?
Casi me da un ataque. Se me metió el pánico en el cuerpo porque esto es una auténtica pesadilla. Ese tío está obsesionado conmigo. Es que escucho un ruido en casa y ya estoy alerta. Así no se puede vivir...

 

2 de 6
El acosador fue a Telecinco con un cuchillo

¿Cómo empezó toda esta terrible historia?
Un día se presentó en las puertas de Tele 5 con un cuchillo. Dijo que era mi ex novio y que hasta que no me matara no iba a parar, que yo era suyo y de nadie más. Lógicamente no le dejaron entrar y Kiko Matamoros incluso salió hasta la verja y le llamó sinvergüenza y no sé cuántas cosas más. Se oía todo lo que decían porque nuestro plató está al lado. Vino hasta la policía.
Lo denunciaste, claro.
Por supuesto. Le he denunciado varias veces. Conseguí incluso una orden de alejamiento.
¿Y entonces...?
Pues está claro que le da igual, porque hace dos semanas hizo lo mismo, esta vez sin cuchillo, pero amenazándonos a Mila Ximénez y a mí otra vez en las puertas de Tele 5. Por lo visto es un tío de Valencia que se gasta el dinero en el AVE, en ir y venir para hacer estas cosas. Increíble, ¿no?
¿Cómo crees que ha averiguado tu domicilio?
No lo sé, pero esto es una película de terror vivida en primera persona. Es más, ya me he cambiado una vez de casa por su culpa y parece ser que ha vuelto a dar con mi nueva dirección.

 

3 de 6
Kiko se tuvo que cambiar de casa

¿Qué ocurrió para que te cambiarás de casa?
Aquello fue horroroso. Vino a mi casa con un cuchillo y quemó varios ejemplares de QMD! con las entrevistas que yo hago en la revista, lo hizo en el mismo felpudo de mi puerta... ¡Como para no largarme! Y ahora, según sus últimos mensajes, sabe que tengo jardín. ¿Es para preocuparse o no?
¡Desde luego! ¿Y qué es lo más horrible que te ha hecho o dicho?
Cuelga vídeos en YouTube diciendo que va a quemar mi casa conmigo dentro... Ah!, también me manda fotos desnudo, masturbándose, practicando felaciones... ¡¡¡Un asco!!!

 

4 de 6
10.000 euros para que le deje en paz

¿Qué crees que pretende?
Aterrorizarme para sacarme dinero. Una vez me dijo que si le pagaba 10.000 euros, me dejaba en paz. Esto es una extorsión en toda regla.
¿Cómo convives con ello?, ¿qué más puedes hacer para volver a vivir en paz?
No puedo hacer otra cosa que seguir denunciando y que las Fuerzas de Seguridad hagan su trabajo. Esta gente tarada también tiene familia. Yo sé que su familia sabe cómo es él, así que desde aquí les pido que le ingresen porque un día va a ocurrir un suceso grave. Parece que hasta que no se comete un delito de sangre aquí no pasa nada.

 

5 de 6

¿Cómo te está afectando?
Mucho, me afecta en casa cuando escucho ruidos y también en mi trabajo. Yo, además de Sálvame, hago bolos y cuando son en Valencia no los hago porque lo que me faltaba era ir yo a su ciudad. Yo entiendo que no puedo gustar a todo el mundo, asumo las críticas, pero esto...

Estos son los mensajes más ‘suavez’ que el acosador le ha enviado a Kiko:

"Cuando te coja por tu calle te pondré una navaja en el cuello y te robo todo lo k lleves: móvil, reloj, todo... me debes 10.000€ así q me los cobraré poniéndote navaja cuello hijo de p..." "Kiko, soy Juanma, tu ex novio, feliz cumpleaños el día 26 de agosto te deseo te regalen flores mortecinas, no hay rosas para ti, eres el excremento de Lucifer, eres una mierda, pronto deseo te mueras, eres lo peor, se dónde vives y iré a tu casa el día de tu cumple, felicidades te desea tu ex novio juanma el erchuano."

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities