Megan Montaner, una actriz de éxito en Sin identidad

La guapísima actriz, que se ha instalado en Roma, donde rueda la serie Task Force 45 en italiano, habló de sus planes con su chico, Gorka

image
1 de 10
Megan Montaner: ‘Estoy enamoradísima’

La actriz, que triunfa en la serie de Antena 3 ‘Sin identidad’ habló de su papel, María: "Este personaje me ha dado la oportunidad de ser protagonista en un prime time. Me ha hecho crecer como actriz. Me ha abierto puertas. Al final, te enriquece." Megan, muy guapa, con un vestido de Issa London, también comentó que está "enamoradísima" de su chico, Gorka Ortúzar.  

 

2 de 10
Megan Montaner y su chico

La actriz, que se ha instalado en Roma hace un mes, donde rueda la serie ‘Task Force 45’ en italiano, echa de menos a los suyos. Su chico, Gorka, ya ha ido a visitarla a la capital romana. El amor, dice la actriz, le da "estabilidad, tranquilidad y felicidad." 

3 de 10
Megan Montaner: ‘Soy una romántica’

"Soy una romántica… Me gustaría vestirme de princesa. No me importaría pasar por ese momento pastel", bromeó Megan muy simpática cuando le preguntamos por sus planes de boda. La actriz confesó que es una mujer "muy pasional… Lo vivo todo muy intensamente. No tengo sangre de horchata. Siempre  he tenido mucho arranque y energía. Me cuesta dosificarla." 

4 de 10
Megan habla de María y Juan en ‘Sin identidad’

La actriz habló de las tramas que comparte con Juan (Daniel Grao). Juan sigue colado por María: "Nuestra historia estaba en pleno apogeo y cuando Juan la vuelve a ver es un shock. Está planeando su boda y sus cimientos se están moviendo ahora, pero María es muy estratega y lo va a manipular. Habrá un acercamiento y veremos hasta donde llega."

 

5 de 10
María y Pablo en ‘Sin identidad’

En la serie María comparte una relación muy especial con Pablo (Eloy Azorín). ¿Acabarán compartiendo el amor además de la amistad? 

 

6 de 10
En 'Víctor Ros'

Megan Montaner fue Lola La Valenciana en la serie 'Víctor Ros'.

 

7 de 10
En 'Dioses y perros'

La actriz hizo el papel principal de Adela juntom a Hugo Silva en la película 'Dioses y perros' (2014).

 

8 de 10
En 'El Hormiguero'

Como la peli 'Dioses y perros' es sobre el mundo del boxeo, Megan Montaner le propinó este directo de derecha a la mandíbula del pobre Hugo Silva…

9 de 10
En 'El secreto de Puente Viejo'

Megan Montaner, en ela difícil secuencia del parto de Pepa Balmes en 'El secreto de Puente Viejo'.

10 de 10
En 'Gran Hotel'

En 2013 Megan dio vida a Maite Ribelles de Alarcón en la serie 'Gran Hotel'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities