Ylenia presume de culo con su chico

Los ex concursantes de GH VIP siguen juntos y felices

image
1 de 10
Ylenia luce trasero con Fede

Pese a los rumores de separación, la pareja sigue unida y de muy buen rollo. Así les vimos hace unos días en Madrid. Ylenia lució trasero con unos mini shorts.

 

2 de 10
Ylenia vuela

La ex concursante de GH VIP salió corriendo hace unos días de la sede de Tele 5 con un peto vaquera súper corto y una camiseta de tirantes.

 

3 de 10
Fede, en calzoncillos

"No tengo muy claro lo que es estar enamorado, pero con Ylenia soy muy feliz." Ésta fue la lindeza que soltó Fede cuando le preguntaron por una supuesta crisis en su relación. El italiano, luciendo calzoncillos, a punto de subir al coche.

4 de 10
Ylenia presume de culo

¡Qué cuerpazo tiene Ylenia! La ex ‘Gandía Shore’ conoció a Fede en GH VIP y ya no se han separado. 

 

5 de 10
Una historia de amor

Pocos daban un duro por su relación. Pero lo cierto es que Ylenia y Fede salieron de La Casa de Gran Hermano y siguen juntos. 

 

6 de 10
Besos, besos y besos

El reencuentro del ex tronista y su chica fue de lo más esperado de la edición. Así de besaban en el plató de GH.

 

7 de 10
Separados varias semanas

Ylenia salió antes de La Casa de GH y estuvo separada de su chico durante varias semanas. Cuando tenían contacto telefónica, la ex Gandía Shore se emocionaba mucho.

 

8 de 10
Ylenia y Fede, la pareja de GH VIP

Los momentazos más apasionados y tiernos de la edición de Gran Hermano VIP nos los dieron Ylenia y Fede. Así de fogosos se mostraban dentro de La Casa.

 

9 de 10
Ylenia con su enemiga de plató

Ylenia y Ares fueron las dos gran enemigas de la pasada edición de GH VIP. Las broncas entre ellas dentro de La Casa eran continuas.

 

10 de 10
Belén Esteban con su fan

Una de las amistades más inesperadas de GH VIP fue la de Belén Esteban e Ylenia. Hay quien dijo que la ex Gandía Shore estaba llamada a convertirse en la sucesora de la princesa del pueblo. Belén se convirtó en la ganadora de Gran Hermano VIP.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities