Cristina Pedroche debuta como presentadora en ‘Pekín Express’

La reportera, feliz ante el estreno, reconoce: ‘El programa me ha dado mucho’

image
Cristina Pedroche, con los nervios del estreno

La reportera y presentadora reconoce que ha pasado "miedo de dar la talla… Los seguidores de ‘Pekín’ son muy fieles y tenía miedo de cómo me aceptarían." Cristina presenta esta gran aventura en la que ocho parejas con perfiles muy diferentes, seleccionadas de entre más de 50.000 personas, vivirán el viaje de sus vidas en Asia.

 

1 de 11
Pedroche, de Birmania a Singapur

Serán ocho etapas, con un recorrido de 3.500 kilómetros, que comenzará en Birmania (actual Myanmar) y continuará en Malasia, con destino final en Singapur. Según Cristina, "ha sido muy duro. Pero la gente te da una lección de vida… ¡Ahora pienso qué tonta era! Me estresaba por llegar tarde… La gente allí no tiene nada, ni agua corriente ni luz eléctrica, y se lo daban todo a los aventureros con una sonrisa."

 

2 de 11
Pedroche: ‘Estoy feliz y en mi mejor momento’

La presentadora confiesa cómo le afectado trabajar en un formato tan intenso y apasionante como ‘Pekín’: "Ahora soy otra persona. Si antes me emocionaba, ahora me emociono mucho más." Cristina, que ha echado mucho de menos a su chico, reconoce: "Estoy feliz y estoy en mi mejor momento".

 

3 de 11
Dos amigas de Fuerteventura

María del Amor, de 27 años, es tatuadora de profesión. Concursa con Yareli. Tiene 23 años y es estudiante y camarera. A aventureras no les gana nadie.

 

4 de 11
Los blogueros de Barcelona

Pareja de estudiantes de Políticas de Barcelona y apasionados de las nuevas tecnologías. Lorea tiene 19 años y es estudiante y bloguera. Ángel, también de 19 años es estudiante y bloguero.

 

5 de 11
Los vecinos de Cantabria

Proceden de Novales, un pueblo de Cantabria de 400 habitantes. Culi, de 43 años, operador de excavadoras es vecino de Nene, de 46 años. Peón de la construcción.

 

6 de 11
Los cuñados de Girona

Diversidad de parejas: Ángel, de 36 años, es bombero.
Está casado con la hermana de Bea. Su compañera de reality tiene 32 años y es maestra.

 

7 de 11
Aitor y Rosario, pareja de reality

Aitor y Rosario es la pareja elegida a través de los votos en la web de Antena3. Aitor, vasco, está muy orgulloso de sus raíces y va siempre con su txapela. Rosario, de Cádiz, se casó con 21 años con un hombre que tenía 50. Quedó viuda, tiene dos hijos. 

 

 

8 de 11
Los gemelos

José Luis, de 19 años, es técnico forestal. Su hermano gemelo Manuel, es estudiante. Son de Badajoz.

 

9 de 11
El matrimonio de Salamanca

Lourdes, de 50 años, empresaria, y More, de 53 años, dependiente, están casados y llevan toda la vida juntos. Tienen dos hijas.

 

10 de 11
Padre e hijo de León

Falagán tiene 60 años. Es Policía Nacional retirado. Se presentó a ‘Pekín’ con su hijo Fala, de 27 años, ex militar.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities