Fortu y Lola, a gritos

image

Las nominaciones han sido anuladas. Como bien dijo Fortu el pasado jueves al término de la prueba de líder que perdió ante Suhaila, algo no le encajaba: no entendía que él tuviera quemaduras aguantando menos tiempo ante la lengua de fuego y ella, no. La producción del programa habla de un fallo técnico que resta equidad y por lo tanto decide anular la prueba y con ella, claro, las nominaciones: cuando Suhaila era la líder nadie podía votarla y además ella pudo poner directamente a Fortu en la lista de nominados. En fin, que este jueves habrá nueva prueba de líder y nuevas nominaciones. Pero que nadie piense que no hay expulsión, porque la habrá. El mismo jueves se abrirán los teléfonos para expulsar esa misma noche.

El jueves, además, tendremos momento romántico: como confirmó Raquel Sánchez Silva en El Debate, Alejandro, el novio de Chabelita Pantoja, viajará a Honduras para ver a su chica. ¿Les veremos abrazados retozando por la playa?

Al menos habrá así un poco de amor en Honduras, que falta les hace, porque andan a la gresca: chicas a un lado y chicos a otro se han enzarzado en una guerra de sexos en la que las peleas están a la orden del día. Todo son gritos y nadie se fía de nadie, las chicas ponen incluso en duda que Nacho Vidal esté tan enfermo como él dice. El médico le ha dado el alta del cólico nefrítico que sufrió el pasado jueves, pero él sigue tirado en la playa. Ni se levantó para unirse al grupo y escuchar cómo Raquel Sánchez Silva les comunicaba que las nominaciones habían sido anuladas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Guerra de sexos

Lola no paraba de recriminarle a Fortu que no le dirigiera la palabra. Fortu no cesaba de pedirle que le dejara tranquilo. Al final, los dos a gritos tan cerquita tan cerquita que daba mal rollo. Los chicos y las chicas de la isla andan a la gresca.

Chabelita y su novio, juntos

Alejandro viajará este miércoles a Honduras para ver el jueves a su Chabelita. El encuentro promete...

 

Nominaciones anuladas

Raquel Sánchez Silva obligó a todos los concursantes a dejar sus peleas a un lado por un momento para anunciarles que las nominaciones habían sido anuladas y se repetirán el próximo jueves.

 

Nacho Vidal, aislado

El médico le ha dado el alta del cólico nefrítico que sufrió durante la última gala, pero Nacho Vidal se pasa el día tumbado. Ni Fortu logró que se levantara para unirse al resto del grupo y escuchar el mensaje que tenía para todos Raquel Sánchez Silva. Las chicas de la isla creen que está fingiendo.

Lomana y Elisa, en el paraíso

Las dos habitantes del palafito recibieron una recompensa: un tratamiento de spa que les hizo olvidar durante un rato las penurias de los últimos días.

Prueba de recompensa

Con los ojos tapados, los concursantes debían localizar y arrancar de su adversario un pañuelo atado a la espalda. Chabelita se enfrentó y ganó a Suhaila. ¿Premio? Dormir en una cama.

 

Chabelita por los suelos

En la última gala, Chabelita sufrió una lipotimia y acabó por los suelos. Su preocupación era que los suyos sufrieran por ella.

 

Mensaje de amor

Chabelita se emocionó cuando recibió un mensaje de su novio dándole ánimos.

 

Nacho Vidal, entre lágrimas

Nacho Vidal no pudo controlar las lágrimas cuando recibió un mensaje de sus hijos que le animaban a seguir luchando para ganar.

Lucía, contra Nacho

A Nacho Vidal le ha salido otra enemiga: Lucía arremete contra él, enfadada por el castigo que les impusieron por el robo de comida del actor. Nada de lo que hace le vale: hasta le regaña si se escapa el cebo de la pesca.

 

Nacho busca consuelo en Fortu

Nacho Vidal no puede más: rompió a llorar con su amigo Fortu ante lo que considera acoso por parte de Suhaila y Lucía.

 

Un mensaje para Lomana

Carmen Lomana recibió como sorpresa una carta de sus familiares que le provocó las lágrimas.

 

Noel, un cansino

Noel se pasó toda la semana quejándose y haciendo el vago en el palafito ante una Elisa que no paró de trabajar y tratar de animarle.

 

Un premio para Elisa

La audiencia decidió que Elisa merecía un premio por aguantar a Noel: le sirvieron un festín que él no pudo catar...

 

Lomana, rota

Ésta es la cara que se le quedó a Lomana al descubrir que en lugar de volver a casa tras su expulsión de la palapa se quedaba concursando en el palafito en lugar de Noel. ¡Vaya enfado!

 

Suhaila, líder

 Suhaila aguantó dos minutos y cincuenta segundos ante la lengua de fuego y por eso se alzó con el título de líder, que utilizó para nominar a Fortu.

 

Fortu, quemado... de enfado

 Por dos segundos, Fortu no ganó. Y no se lo tomó bien: no entendía cómo Suhaila no se había quemado como él. Jorge Javier tuvo que explicarle que nadie manejó naturalmente la intensidad del fuego. Días después se demostraría que el líder de Obus tenía razón y se anuló la prueba de líder. 

Lucía, una tramposa

 Mucho quejarse de que Nacho Vidal hace trampas y resulta que pillaron a Lucía comiendo algo que le lanzó Lomana...

 

Rubén, al corralito

Es el castigo que sufrirá toda la semana por no cuidar su mano y evitar el agua como le recomendaron los médicos. 

Rafi y Lola, como un matrimonio

Así, como un matrimonio de esos que llevan tiempo y se pelean, dice Rafi Camino que es su relación con Lola: ahora discuten, ahora él la mira de arriba a abajo... 

Christopher, segundo en hacer fuego

 Con la ayuda de Nacho Vidal, el joven ha sido el segundo en hacer fuego en esta edición del concurso.

 

Fruta va!!!

Dificilísima la prueba de lanzar fruta de un lado a otro de la red...¿El premio? Quien pasara más piezas evitando el bloqueo del equipo contrario se quedaba con la comida. Ganaron los del equipo de Nacho Vidal

Jorge Javier, bromas con Labrador

 Jorge Javier bromeó con Labrador sobre su puesto de tronista en MYHYV y, claro, Jesús Reyes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities