Adans Peres, papá enamorado

El acróbata Adans Peres ha dejado atrás su fama de conquistador. Ahora vive entregado a su familia. “Me siento el padre más afortunado del mundo”, explica

image
1 de 8
Regresa a España con su mujer

Le conocimos en el año 2003, cuando se convirtió en el flamante marido de la indomable Estefanía de Mónaco (10 meses duró el matrimonio). Dos años después, en 2005, el acróbata se atrevió a participar en Gran Hermano VIP, donde volvió a mostrarnos su lado más canalla. Nada que ver con su vida actual. Adans Peres ha vuelto a España, pero en esta ocasión viene con su mujer Helen Irvine, y su hija Beatriz Caroline, que le tienen loco.

 

2 de 8
Son ciudadanos del mundo

Eres un hombre nuevo…
Totalmente. Desde que me crucé con Helen mi día a día cambió radicalmente. Nuestra hija es lo mejor, lo que más quiero en este mundo. Me siento realmente afortunado de ser padre de Beatriz Caroline, una niña tan especial.
Por fin parece que has encontrado la estabilidad.
Helen y yo llevamos cuatro años juntos y hemos evolucinado positivamente como pareja. Además, ella me ha seguido por todo el mundo durante este tiempo y esa entrega nos reforzó tanto que decidimos ser padres. 

 

3 de 8
Adans ahora es un tipo fiel

¿Qué tiene Helen que no hayan tenido tus ex?
Cada amor que he tenido ha sido especial y emocionante. No me puedo quejar en ese sentido. Lo que me sorprendió de Helen fue su madurez y el equilibrio que me aportó. 
¿Existen los celos en vuestra pareja?
Casi ninguno. Casi…
Tú has sido un rompecorazones. ¿Se hace cuesta arriba la fidelidad? 
No mucho, la verdad. Mi hija tiene mucho que ver con ello. Ahora tengo la responsabilidad de una familia.
En la imagen, Adans, en 2007, posa muy divertido para QMD! con su entonces pareja Axelle Lamarque.

 

4 de 8
Siempre ha sido muy discreto

¿Qué recuerdos te quedan de tu vida junto a Estefanía de Mónaco?
Yo siempre he sido muy discreto en ese sentido. Guardo una afectuosa relación con quien fue mi mujer.
Debió ser difícil entrar en la familia Grimaldi.
El día que conocí a mi suegro el corazón se me salía por la boca. Vamos, que me sentía como pez en un charco. Era tal el respeto que sentía por Rainiero que cuando Estefanía me contó que tenía que presentarme en Palacio, ya no pude conciliar el sueño.
¿Y conseguiste aprenderte el guión?
Me pasé todo el vuelo, que duró un par de horas, intentando memorizar uno.
En la imagen, con otra de sus conquistas, Ana Obregón.

 

5 de 8
40 años en plena forma

¿Y lo conseguiste?
Me quedé completamente en blanco, con deciros que se me olvidó hasta el francés…Sólo atiné a decirle: ¿Cómo está Su Alteza? Mi ex mujer me regaló una gran sonrisa mientras me daba un abrazo, haciéndome olvidar la oficialidad del momento.  
Este año cumples 40 años. ¿Cómo sigues manteniéndote en forma?
La verdad es que sigo con los mismos dolores que tenía a los 20 años. Me mantengo en forma entrenando como un atleta profesional. Soy un fanático de la alimentación sana y equilibrada. Pero lo más importante es el efecto regenerador que provoca actuar en el escenario haciendo lo que te gusta. La adrenalina y los aplausos me mantienen en forma.

En la imagen, en su nuevo espectáculo La Bouche.

 

6 de 8
Se estrena en Alicante

Vuelves a España con nuevo espectáculo.
Sí, estoy en Alicante con La Bouche, un show burlesco que va a sorprender mucho al público. Es un espectáculo enérgico y muy elegante. Os lo recomiendo.

 

7 de 8
Matrimonio exprés

El 12 de septiembre de 2003, el acróbata se casó con Estefanía, la rebelde de los Grimaldi. Su matrimonio duró sólo diez meses, pero Adans siempre tiene buenas palabras hacia su ex.

 

8 de 8
Participó en GH VIP

Gracias al concurso de Tele 5, el portugués se convirtió en una estrella. Estuvo muy unido a Chayo Mohedano en el reality, pero prefirió quedarse con Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities