Chistopher, ¡mentirosillo!

Se hizo el sorprendido cuando consiguió hacer fuego en la isla. Se le olvidó contar que iba súper entrenado…

image
1 de 6
Ya sabía hacer fuego

Como su colega Nacho Vidal, antes de ir a Honduras Christopher también acudió a la escuela Anaconda I de Superviviencia (Málaga), donde entre otras cosas, aprendió a hacer fuego.

 

2 de 6
Chistopher no ha contado nada en la isla

Sin embargo, siguiendo en su línea, observar mucho y hablar poco, el chico no ha contado nada a sus compañeros de concurso. Eso le ha permitido quedar como el nuevo Robinson de Cayo Paloma tras lograr hacer fuego mientras Nacho Vidal se recuperaba del cólico nefrítico.

 

3 de 6
¡Qué pincho de gusanos más rico!

¡Qué listillo! Va a resultar que el hermano de Rafa Mateo (Quién quiere casarse con mi hijo) no es tan tímido ni tan inocente como parece… ¿Con qué nos volverá a sorprender? En la imagen, comiéndose un pincho de gusanos.

 

4 de 6
¿Le habrán enseñado también a no entrar en conflictos?

De momento, con la unificación, mientras se hacen y deshacen grupitos y las críticas a la espalda están a la orden del día, Christopher se mantiene hábilmente al margen. ¿Pura estrategia?

 

5 de 6
Profesores de lujo

Los profesores son instructores de grupos de rescate de alta montaña de Cruz Roja y de operaciones especiales del Ejército de Tierra. Casi nada. Así cualquiera aprende a sobrevivir.

 

6 de 6
Los listillos de Honduras

Momentazo en el que Christopher, muy sorprendido, consigue hacer fuego ante la sonrisa de satisfacción de Nacho, que le ayudó a lograrlo. Los dos pasaron antes por la misma escuela de Superviviencia… ¡Qué casualidad!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities