Confirmado: Belén Esteban ¡a Supervivientes!

La organización de Supervivientes ha ofrecido a Belén Esteban pasar cuatro o cinco días en Honduras con los concursantes

image
Belén, invitada de lujo en Honduras

En unos dçias vereamos a Belén Esteban en Honduras, donde pasará cuatro o cinco días en Honduras junto a los participantes, no como concursante oficial, pero sí viviendo con ellos su día a día, las pruebas, las nominaciones... Recuperada de su estancia en la Casa de GH VIP y de su ruptura con Miguel, Belén está dispuesta a revolucionar la Isla. Sin duda, su presencia animará a los participantes y, quién sabe, puede que arregle un poco las cosas, que están moviditas... ¿Qué encontrará Belén en Honduras? Hagamos un repaso...

1 de 12
Chicos contra chicas

Suhaila no se ha tomado muy bien la nominación y se ha peleado con todos los chicos, que ahora andan unidos tras el momento drama de Nacho Vidal pidiendo perdón a todos. Así las cosas, las chicas (reducidas a Suhaila y Chabelita) y los chicos siguen en bandos encontrados.

2 de 12
A gritos

Menuda pelea a gritos la que mantuvieron Suhaila y Fortu. La joven acusó al líder de Obús de no atreverse a nominar a Chabelita porque le gusta hacer la pelota al clan Pantoja. Ofendidísimo, Fortu le dijo que él era mucho más estrella que Isabel en su propio género, el rock.

 

3 de 12
Elisa, ante el espejo

Una rubia con la que no coincidiría Belén Esteban en Supervivientes es Elisa, expulsada después de semanas en el palafito. Ya en el hotel, la joven comprobó ante el espejo cómo había cambiado y aseguró que su mayor transformación se había producido en el interior.

4 de 12
Lucía vuelve a sonreír

No se tomó bien la decisión del público de expulsar a Elisa en lugar de a ella, que deseaba irse a su casa. Sin embargo, con Lola a su lado, Lucía ha recuperado las ganas de seguir en el concurso.

5 de 12
¡Pizza!

Lola y Lucía vencieron en la prueba de recompensa, que consistía en recoger del mar las letras de la palabra supervivientes, y por ello fueron recompensados con el plato de los sueños de Lola: pizza barbacoa.

6 de 12
Prueba de los penaltis

El resto de supervivientes también gozaron de una prueba de recompensa, consistente en lanzarse penaltys como en el voley. Ganó el equipo formado por Rubén, Nacho, Suhaila y Chabelita.

 

7 de 12
Recompensa: sus maletas

Los ganadores de la prueba recibieron como premio las maletas que llevaron a Honduras. Podían sacar cuatro objetos de ellas.

 

8 de 12
El martes se irá uno

Suhaila o Nacho Vidal, uno de ellos abandonará el martes este grupo de supervivientes. De momento, las votaciones van casi a la par...

 

9 de 12
Lomana en plató

Si Belén Esteban va a Honduras se va a perder el placer de coincidir con la Lomana, que en plató se mostró de lo más orgullosa de su paso por el concurso y las muchas 'perlas' que dedicó a sus compañeros...

 

10 de 12
A llorar

Anabel Pantoja rompió a llorar en el plató de El Debate porque no sabía cómo salir de quiénes arremetían contra su tía Isabel por no entrar el jueves en directo para hablar con Chabelita.

 

11 de 12
Chabelita, otra 'Pantoja' para Belén

La Esteban tendrá que verse cara a cara con Chabelita… Teniendo en cuenta lo mal que salió con su hermano Kiko Rivera tras GH VIP, ¿cómo se tomará la pequeña del clan Pantoja su presencia? ¿Le pedirá explicaciones a la de Paracuellos? ¡Qué nervios!

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities