Chabelita y Christopher, supervivientes con química

Lejos de echar de menos a Suhaila, la hija de Isabel Pantoja se lo pasa genial en Honduras...

image
Buen rollito

Qué buen rollito el de Chabelita con Christopher: le cuenta de todo, hasta que siempre soñó con tener cinco hijos y todos niños. Él dice que ahora que la conoce más le gusta más... Según Anabel Pantoja la cosa no pasa de amistad. Bueno, pues nada, Alejandro, tranquilo...

 

1 de 13
A caballito

Chabelita no anda llorando por las esquinas tras la marcha de Suhaila. Tiene tan buen rollo con los chicos que, incapaz de ganar a Rafi Camino en una de las pruebas de recompensa, se subió encima de él a caballito... ¿Le servirá este despliegue de buen rollo y sentido del humor para salvarse de la expulsión del jueves?

 

2 de 13
Rafi discute con Fortu

Rafi, Rubén y Christopher creen que Fortu se empeña en destacar insistiendo todo el tiempo en que es quien más trabajo desempeña en Honduras y criticando a los demás. El líder de Obús tuvo una discusión con Rafi ¡por la cocina! Vamos que discutir por la cocción de unas lentejas!!!

3 de 13
Rafi está que arrasa

Rafi Camino está que arrasa en las pruebas de recompensa:junto a Rubén venció al recoger del agua piezas de un puzzle.

 

4 de 13
Un ligón

Durante la prueba de recompensa, Rafi Camino nadó con delfines que se lo comían a besos. Si es que es un ligón...

 

5 de 13
Y venga barro

Rubén y Rafi Camino, como ganadores de la prueba de recompensa, debían extraer de sendos toneles llenos de barro unas piedras con premios como recibir comida durante la semana o una buena esterilla.

 

6 de 13
Buenos amigos... ¿de verdad?

Fortu y Nacho andan como si nunca se hubiera peleado: tú eres mi mejor, tú vas a ganar... ¿Amistad sincera o estrategia por parte de ambos de cara a las próximas nominaciones?

 

7 de 13
Drama, drama

En el plató de El Debate muchos pusieron en tela de juicio la sinceridad o no de los ataques de llanto de Nacho Vidal, que dice sentirse agobiado y solo. ¿Estrategia para librarse de la expulsión el jueves?

 

8 de 13
Una noche de tsunamis...

Lola y Lucía contaron durante El Debate que su cara de cansancio obedecía a que habían vivido lo que denominaron como una noche de tsunamis. Contaron como varias olas gigantes destrozaron parte del palafito. Lucía contó que logró salvar el muñeco que llevarán como recuerdo de Honduras a Raquel Sánchez Silva

9 de 13
Suhaila, y venga de llorar!!

Suhaila lloró cuando la expulsaron, lloró cuando llamó a su madre, lloró durante la conexión en directo... La amiga de Chabelita en la isla aún no entiende qué hizo mal para que la echaran...

10 de 13
Elisa, guapa pero cuestionada

Así de guapa llegó Elisa a plató donde algunos pusieron en tela de juicio su papel en la isla: elementos como su letra o firma sirvieron para que psicólogos, brujos... definiera a Elisa como una joven con el papel muy bien aprendido...

11 de 13
Anabel pide perdón a Dulce

En plató, Anabel Pantoja pidió perdón a Dulce por no avisarle de que iba a ir al Deluxe. 

 

12 de 13
Lomana y Gahona, enfrentadas

Gahona llamó a El Debate de Supervivientes para exigir a Lomana que pidiera perdón por afirmar en una revista que en Honduras echaba de menos ciertas adicciones. Lomana pidió perdón, pero también dijo que le entrevista publicada no respondía exactamente a sus palabras.

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities