Lucía, del encuentro con Omar a la expulsión

Omar visitó a Lucía en Honduras y... con ella volverá a Madrid porque fue la expulsada de la noche. Lola tendrá que convivir a solas con Fortu, eso sí, en Playa Uva, porque hubo intercambio de ubicaciones entre los grupos: vaya cara se le quedó a Chabelita al verse encerrada con todos los hombres en el palafito

1 de 18
Lucía y Omar, vaya encuentro

Lucía comenzó la gala emocionada y feliz porque recibió la visita de su Omar: cuánta pasión, qué de besos...

 

2 de 18
Nos vamos de boda

 Omar y Lucía protagonizaron un momentazo en la isla: la entrega del anillazo que les convierte en prometidos. ¡Nos vamos de voda! 

3 de 18
Tatuaje

 Omar sorprendió a Lucía con su nuevo tatuaje: una copia de uno que tiene ella con la frase "Nadie dijo que fuera fácil"

 

4 de 18
Lola, con su hermano

 Lola recibió la visita de su hermano. Ninguno de los dos sabía dónde meterse mientras Omar y Lucía se entregaban a la pasión...

 

5 de 18
Nacho Vidal, al palafito

 Nacho fue expulsado por la audiencia, que prefirió dejar a Chabelita. Vaya cara que pusieron Lucía y Lola cuando se lo encontraron en el palafito!!!

 

6 de 18
Cómo!!!!

 Noche de intercambio: los del palafito se fueron a Playa Uva. Allí Lola no daba crédito al escuchar el veredicto de la audiencia: Lucía era la expulsada y ella se quedaba a solas con Nacho Vidal...

 

7 de 18
Encerrados en el palafito

 Pelín justitos de espacio van a estar todos en el palafito: Rubén, Rafi Camino, Fortu, Christopher y Chabelita van a dormir bien pegaditos... ¡Con lo bien que se lo tenían todo montado en Playa Uva!

 

8 de 18
Vidal cree que Rafi envidia su...

 Jo qué momentazo cuando Nacho Vidal dijo que Rafi Camino tenía envidia de su... Dijo que por eso le criticaba cada vez que se desnudaba. Rafi dijo que lo hacía porque era un maleducado y criticó que orinaba en cualquier sitio...

 

9 de 18
Rafi, a cuatro patas

Rafi Camino tuvo una mala semana: contó que tenía un problema con sus articulaciones y con el ácido úrico. Vamos, que el caso es que no podía plantar los pies y pasó buena parte de la semana a cuatro patas.

 

10 de 18
Con ayuda para todo

 Fortu, Rubén... todos han echado una mano a Rafi para ayudarle. Él mismo bromeaba diciendo que parecía "una vieja cho..."

 

11 de 18
Prueba de apnea

 Rafi apenas duró 21 segundo bajo el agua, pero lo mejor de la prueba fue la pose raruna de Christopher...

 

12 de 18
Christopher, líder

 Primera vez que el joven gana la prueba de líder. Eso le permitió decidir quiénes serían los nominados defintiivos: Fortu y Chabelita.

13 de 18
¡Barbacoa!

Antes de irse al palafito todo el equipo menos Rafi Camino (que no pasó la prueba de recompensa y además fue penalizado por compartir un premio la semana anterior que era sólo para él) disfrutaron de una barbacoa.

 

14 de 18
Bromita destape...

Christopher nos enseñó el culo de Rubén al gastarle una broma mientras éste recibía un masaje como parte del premio por ganar la prueba de recompensa de la semana anterior. 

 

15 de 18
Fortu se comió un escorpión!!!

 Tan entregado está al papel de superviviente que nos demostró que es capaz de comerse hasta un escorpión.

 

16 de 18
Rubén pudo hablar con su novia

 Rubén lloró cuando en el momento de nominar escuchó la voz de su chica, que pudo charlar con él desde plató.

 

17 de 18
Chabelita, mensajes para mamá y Kiko

Chabelita dijo que cuando volviera a España sería más cariñosa con los suyos, que no se apartaría de su madre y hasta habló de su hermano Kiko, diciendo que en el momento de su pelea ella apostaba por "no lavar los trapos sucios fuera de casa".

 

18 de 18
Suhaila, delgadísima

 Jorge Javier se quedó asombradísimo al comprobar en el plató los muchos kilos que ha perdido Suhaila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities