Antonio José se convierte en el ganador de La Voz 3

Cubierto en lágrimas y muy emocionado, el cordobés se proclamó ganador de la tercera edición al conquistar al público y coaches con su talento

1 de 15
Antonio José, emocionado de ser La Voz 3

El cordobés se proclamó ganador del concurso musical de Tele 5, en la tercera edición. Su coach en el programa, Antonio Orozco, no podía estar más orgulloso de él. Así se presentó a la prensa un día después de la gran gala final.

2 de 15
Antonio Orozco y su chico, dos triunfadores

La pareja de triunfadores posó en la sede de Tele 5 un día después de la gala final de La Voz 3. Antonio Orozco estrenó nuevo corte de pelo…

3 de 15
La cabeza rapada de Orozco

Antonio, que anunció que se raparía el pelo si uno de sus chicos gana La Voz, cumplió con su promesa. Para Antoio José, Orozco ha sido "su todo".

 

4 de 15
Los finalistas de La Voz 3

La final del concurso musical de Tele 5 fue emocionante. Antonio José, Joaquín, Marcos y Maverick, los cuatro finalistas que lucharon por la victoria, lo dieron todo en el escenario.

 

5 de 15
Alejandro Sanz y Raquel Perera, noche de fiesta en Madrid

Tras una larguísima gala en directo, el coach Alejandro Sanz y su mujer se fueron de fiesta por Madrid con sus compañeros de La Voz y con los finalistas. 

 

6 de 15
Cuatro ganadores, de fiesta

Todo el equipo de La Voz 3, los coaches y los finalistas quisieron compartir su éxito y celebraron una gran fiesta en Madrid. En la foto, Antonio José, Marcos, Joaquín y Maverick.  

 

7 de 15
Un mar de lágrimas

El de Córdoba conmovió con su talento, su entrega y su pasión. Antonio José se proclamó ganador de La Voz 3, tras un reñida gala final. Marcos se quedó en segundo puesto. El talent dedicó todo su esfuerzo y su victoria a los suyos.  

 

8 de 15
En los brazos de Jesús Vázquez

El flamante ganador de La Voz 3 era un mar de lágrimas. De emoción y nervios se echó a los brazos del presentador. "No lo habría conseguido sin la ayuda de mis padres y de mis amigos", declaró Antonio José.

 

9 de 15
Llorando con Antonio Orozco

Antonio José se abrazó a su coach. Orozco se sentía conmovido por la historia de su talent, un chico apoyado por todo su familia luchando por el sueño de la música. "Esto es lo más grande que me ha pasado en la vida", comentó el ganador.

 

10 de 15
Orozco se rapó el pelo

Momentazo de la noche: Antonio prometió que si su talent ganaba se raparía y así lo hizo. El primero que agarró la maquinilla para raparle el pelo fue Alejandro Sanz.

 

11 de 15
Un gran equipo

Orozco confiaba que su talent podía proclamarse ganador. Confíaba en toda su energía y fuerza. La historia de superación y lucha de Antonio José le recordaba a la suya propia. 

12 de 15
Con Pablo Alborán

 Fue una gala final memorable. Pablo Alborán cantó con Antonio José el tema ‘Tanto‘.

 

13 de 15
Estopa, en La Voz 3

El dúo Estopa también pasó por el escenario de La Voz 3. Interpretaron ‘Pastillas para dormir’. 

 

14 de 15
Auryn

No podían faltar en el cartel de invitados de la gala final. 

 

15 de 15
Con Ana Torroja

Todos los finalistas quisieron compartir con la cantante sus grandes éxitos de Mecano: ‘Hoy no me puedo levantar’ o ‘Barco a Venus’.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities