Carlos, ganador de Masterchef

El jurado aplaudió su don en la cocina y le calificó de genio

1 de 11
El de Talavera se alzó con el premio de MasterChef

La tercera edición del talent de cocina de TVE ya tiene un flamante ganador: Carlos. El concursante de Talavera se proclamó vencedor con el aplauso del jurado que reconoció su trayectoria, creatividad, organización y técnica. 

 

2 de 11
El jurado y Eva González en la fiesta MasterChef

 Jordi Cruz, Eva González, Pepe Rodríguez y Eva González protagonizaron el fiestón que TVE celebró el día 29 con motivo de la emisión de la gala final de la tercera edición de MasterChef.

 

3 de 11
Los cuatro finalistas

 Junto a Carlos, Sally, Andrea y Antonio, los cuatro finalistas de MasterChef, durante la fiesta de la gala final.

 

4 de 11
Un equipo de éxito

El formato de MasterChef ya se ha consagrado como uno de los más exitosos de la tele. Casi 3,8 millones siguieron la gala final, que anotó 26,8 % de audiencia. En la foto, los concursantes en la fiesta.

 

5 de 11
Carlos, todo un chef

La creatividad de Carlos, guiado por su instinto y su afán de superación, le llevó hasta el podium de los ganadores. En la foto, en la fiesta de MasterChef.

 

6 de 11
Con manteo

Ante unos divertidos Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha, los compañeros de Carlos acabaron levantando al flamante ganador en volandas.

 

7 de 11
El reconocimiento de Joan Roca, Ferran Adrià y Luis Aduriz

La técnica y el talento de Carlos conquistaron al jurado de MasterChef y también a los más grandes cocineros del mundo:  Joan Roca, Ferran Adrià y Luis Aduriz. Carlos recibió 100.000 euros en metálico. Además, publicará un libro con sus recetas y tiene una beca para estudiar el master en cocina, técnica y producto en el Basque Culinary Center.

 

8 de 11
Divulgando la gastronomía

Ferran Adrià posando con Carlos.  El chef reconoció que MasterChef "está haciendo un trabajo fantástico en la gastronomía, ya que acercáis a la gente un mundo que parecía muy lejos hace años."

9 de 11
Un menú ganador

El menú que elaboró el de Talavera fue muy alabado por el jurado: bocadillo de calamares con pan de tinta, merluza con ajo negro y torrijas con pan brioche y frutos rojos.

10 de 11
El jurado aplaudió el trabajo de Carlos

Pepe, Samantha y Jordi aplaudieron el brillante trabajo del talent. "Has cocinado unos platos impecables, llenos de tradición y modernidad."

 

11 de 11
Mucho talento

El concursante derrochó talento en la gala final y se enfrentó a un rival muy duro, Sally.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities