Isa Pantoja, ¡vuelve a casa!

La hija de Isabel Pantoja y sus cuatro compañeros, Nacho Vidal, Christopher, Rubén y Rafi Camino, lucharán por ganar el reality

image
1 de 7
Chabelita Pantoja, ¡en Madrid!

Con cara de cansada por el viaje, Isa Pantoja regresó a Madrid con el resto de sus compañeros finalistas de ‘Supervivientes’, Nacho Vidal, Christopher, Rubén y Rafi Camino. Todos los concursantes iban escuchando música por unos auriculares, con el objetivo de aislarles del exterior. ¿Se alzará Isa con el gran premio de ganadora? La gala final está prevista para el domingo 12, en la sede de Tele 5.

 

2 de 7
36 horas de vuelo

Isa, con un look muy casual, vaqueros y sudadera, aterrizó en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid, después de 36 horas de vuelo. La hija de Isabel está deseando ver a su peque, Alberto, y  a su familia. ¿Qué le dirá su chico, Alejandro, después de haberla visto durmiendo abrazada a Christopher?

3 de 7
Un viaje interminable

Chabelita Pantoja y el resto del equipo partió de Tegucigalpa (Honduras) rumbo a El Salvador. Al parecer, desde allí se dirigieron a Bogotá, donde finalmente cogieron un avión con destino Madrid. Total, un interminable viaje de 36 horas. A su llegada a España, subieron a un coche que les llevó a una finca, en las afueras de Madrid. Allí permanecerán hasta que se celebre la siguiente gala, el jueves 9.

 

4 de 7
Christopher, el niño rico de Marbella

¡Qué buen rollo y qué buenas vibraciones han tenido Chris y Chabelita en la Isla! ¿Seguirá adelante esa relación? Christopher, a su llegada al aeropuerto en Madrid.

 

5 de 7
Nacho Vidal, superviviente nato

El actor porno ha sido uno de los concursantes más combativos, pero también uno de los más luchadores. ¿Será el ganador?

 

6 de 7
Rafa Camino, ¡delgadísimo!

El diestro lucía muy delgado a su llegada a Madrid. ¡Estaba irreconocible!

 

7 de 7
Rubén, un finalista discreto

Su convivencia en la isla ha sido un ejemplo de discreción y cautela. Quizás eso le haya catapultado a la final.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities