Pilar Rubio y Alejandro Sanz, de buen rollo en El Hormiguero

Pilar Rubio presumió de embarazo y buen rollo con Alejandro Sanz en el estreno de la décima temporada de 'El Hormiguero'

1 de 12
Bromas

"Creo que Alejandro es la única persona a la que le estrujas la cara con las manos y sale guapo", dijo y demostró Pilar Rubio en el estreno de la décima temporada de El Hormiguero.

 

2 de 12
Juntos fuera del programa

Pilar Rubio y Alejandro Sanz tienen buen rollito, de lo que presume la chica de Sergio Ramos en las redes sociales. Durante el programa, Alejandro le preguntó por sus Sergios. "Luego los verás..." le respondió ella. ¿Quedaron?

3 de 12
Guapa, guapa

Pilar mostró en Instagram cómo se preparó para la vuelta a El Hormiguero.

4 de 12
Un hombre diez para el estreno de 'El Hormiguero'

Alejandro Sanz es un hombre diez: estrenó la décima temporada de El Hormiguero y en el año 2006 estuvo en el programa 10 de la temporada 1. 

5 de 12
Pablo cumplía 50

Pablo Motos y Alejandro Sanz presumieron de su buen rollito. El cantante comenzó por felicitarle por su 50 cumpleaños. Ambos bromearon sobre el paso de los años: "Estamos jod.. pero contentos", explicó Pablo. 

 

6 de 12
Pablo y su brazo roto

Pablo Motos explicó cómo se lesionó el brazo: "Estaba haciendo buceo, con un pulpo, un tal... Salí, subo la escalera, viene un golpe de mar y en un segundo me reventó el brazo... Me operó el doctor Ángel Villamor."

 

7 de 12
Pruebas rarunas

Alejandro Sanz participó en cuantas pruebas le propuso Pablo Motos. 

8 de 12
Sanz presumió de niños

Alejandro Sanz presumió de sus hijos: "Manuela tiene catorce años... Mi hija me adora... ¿Que si le gusto yo más que los Gemeliers? La duda ofende... Dylan tiene cuatro años y una personalidad increíble, es muy avispado, les gusta mucho reírse... Ahora habla cuatro idiomas... Alma acaba de cumplir un año, ella duerme, come, rellena pañales...""

 

9 de 12
Las locuras de Anna Simon

Anna Simon es la locura pura en el programa. Se atreve con todo. Monta hasta un parque de atracciones en el programa si hace falta

10 de 12
Exitazo de Alejandro

Pablo Motos le entregó a Alejandro Sanz el triple disco de platino en España por Sirope. Ambos hablaron, claro, de música. Alejandro explicó que, pese a los rumores sobre su posible trabajo como actor en una telenovela, nada de cambios profesionales: él sólo se ve actuando en sus vídeos.

Momentazo divertido el de Pablo Motos cuando le dijo: "En 'A que no me dejas' haces un poco de malote... estás más chulo que Amador Mohedano en Pasapoga."

11 de 12
El bebé de Pilar

Pilar estrenó su sección sobre el embarazo con este ejemplo de body art: "Me he hecho un nene que se parece al que tengo ahora... Me han dicho que es un chico, pero podría ser una niña." La chica de Sergio Ramos advirtió sobre algo que no gusta tanto a las embarazadas: "Nos gusta que nos toquen la barriga, pero gente que conocemos, ir por la calle y que me toquen la barriga es que me siento un poco violenta."

También advirtió a las embarazadas sobre los riesgos de hacerse tatuajes en la espalda: "Luego no se van a poder poner la epidural... y sin epidural no hay paraíso"

12 de 12
Exitazo de audiencia

Pablo y Alejandro se fundieron en un cariñoso abrazo en una noche que supuso un exitazo de audiencia: El Hormiguero se estrenó con un 20, 5 % de share, lo que supone una media de 3.326.000 espectadores.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities