Mercedes Milá la lía con Han

Twitter está que arde. La presentadora soltó un comentario en la gala de lo más inapropiado: "Si además de chino es gay. Pobrecito mío."  Además, descubre cómo los habitantes de La Casa andan como locos intentando mantener sus papeles…

1 de 29
Comentario desafortunado

Mercedes Milá encendió twitter con un comentario de lo más desafortunado. "Dice Nacho Montes que se troncha con el chino gay. Lo que me faltaba por oír, si además el chino es gay... pobrecito mío. Nacho, te lo habrás inventado. Gran Hermano esconde secretos, pero tantos tantos...", comentó.

2 de 29
Sin pelos en la lengua

Han, de hecho, ya confirmó en su vídeo de presentación que le gustaban los hombres: "Los machos ibéricos me encantan. Y mejor si tienen las tres b: barba, barriga y buena persona."

3 de 29
Siente adoración

A pesar del comentario, Mercedes y Han demostraron tener mucha química en plató. "Te adoro", le soltó la presentadora. 

 

4 de 29
Harto de no hablar

Han lleva fatal su reto, el que sus compañeros no descubran que habla español. "Mercedes, no puedo más. ¡A mí me encanta hablar!", explicó en el confesionario.

 

5 de 29
La yaya

"Os saluda la yaya Merche", dijo Mercedes Milá al principio del programa presumiendo de canas. Con tanto secreto como hay este año y avisados por ella de que no nos fiemos de nada: ¿serán de verdad?

6 de 29
Ivy y Carlos: bodón

Primer secreto: Ivy y Carlos son novios, de hecho comenzaron el concurso casándose (bueno, más bien celebrando un 'compromiso de matrimonio') con su perro Ito como testigo. Pues bien, ambos deben fingir que ni se conocen.

7 de 29
Sofía y Maite, madre e hija

Sofía y su madre Maite deben también fingir que no se conocen. Pero eso no es todo... A Maite 'le ha salido' un hijo...

 

8 de 29
Suso con 'mamá' Maite

Suso entró en el confesionario y allí El Súper le presentó a su 'madre': Maite y el joven deben fingir que son familia. Maite se lo tomó tan en serio que no paró de repetir toda la noche que él es su hijo. "Éste es mi nene", repetía sin parar de abrazarle.

 

9 de 29
Suso, ¿le reconoces?

Suso se presentó como un amante de los animales al que le encantan los libros de autoayuda. Lo que no dijo es que tu cara puede sonarte porque fue a Mujeres y Hombres y Viceversa.

 

10 de 29
Marina, tirando del carro

Marina entró en La Casa con un bebé. Bueno, con un carro, porque al tal Juan no le vimos. Pelín de lío por cierto con la edad del niño: en La Casa dice que tiene un mes y en el vídeo de presentación asegura que le tiene desde principios de año.... 

 

11 de 29
Dani Vera

Le gusta que le llamen por su apellido. Trabaja en un restaurante de comida rápida porque dejó los estudios para ayudar económicante a su familia, pero está ahorrando para poder estudiar Integración Social. También tiene un secreto...

12 de 29
El jardín secreto de Vera

Vera es el único concursante que entró directamente por el jardín de La Casa: el motivo es que se trata de un jardín cuya existencia tendrá que mantener en secreto...

13 de 29
Vera con Niedziela

Niedziela es el complicado nombre de esta joven nacida en España de padre polaco y madre inglesa. Gracias a una falsa entrada a través de una chimenea de La Casa pudo acceder al jardín cuya existencia tendrá que mantener en secreto junto con Vera. 

14 de 29
Niedziela triunfa en el circo

Niedziela se dedica al mundo del circo, donde trabaja con su hermana.

15 de 29
Un secreto juntos

Niedziela y Vera prometieron mantener en secreto la existencia del jardín así como del acceso al mismo por medio de una falsa puerta tras la chimenea de decoración que hay en La Casa.

 

16 de 29
Raquel, otra más para el lío

Vera no daba crédito cuando, por medio de una puerta secreta del confesionario, otra concursante accedió al jardín secreto: ambos prometieron también fingir no conocerse dentro de La Casa y, claro, ocultar la existencia de un jardín. Para Vera la cosa se complica porque ni Niedziela ni Raquel deben saber que ambas conocen el jardín. ¡Qué lío!

17 de 29
Raquel es fisioterapeuta

Raquel se presentó como una chica pasional y fiestera pero también como toda una profesional: es fisioterapeuta.

18 de 29
Amanda

Nada en ella es natural: extensiones de pelo, pestañas... Pero esta rubia nos dejó claro que no es tonta...

19 de 29
Empollona

Así se define Amanda, que asegura que quiere dejar claro que no hay que fiarse nunca de las apariencias. Estudia Marketing e Investigación de Mercados, eso sí con mucho arte: atención a ese Código Civil que ha forrado con peluche rosa. ¿Qué nos oculta?

20 de 29
Quique y Carolina, puro misterio

 Entraron juntos en La Casa sin más: ¿se conocen? Ni la audiencia sabe cuál es su secreto.

 

21 de 29
Quique es médico

 Quique nos dijo que es médico. También nos dijo que su última novia le plantó para casarse con su jefe. ¿No estará la novia en La Casa, verdad?

 

22 de 29
Carolina, profesora de equitación

 Oficialmente es modelo y profesora de equitación, pero no sabemos más... ¿Qué nos oculta?

 

23 de 29
Han, el más divertido

 Han debe fingir que no habla español. El chino nos encanta con sus bromas ("Esto parece humor amarillo") y ocurrencias (presumiendo de que trabaja como un chino por las horas que pasa en su tienda).

 

24 de 29
Esa intérprete

 Para ayudar a Han a mantener su secreto ante sus 'hermanos', hicieron una conexión con La Casa con una intérprete que estaba tan metida en su papel que 'se le escapó' que Han había dicho que andaba preocupado porque sus 'hermanos' descubrieran que habla español.

 

25 de 29
Aritz

 Este artesano de Santurce asegura que no tiene tele, ni internet... En teoría es el único que no tiene secreto, pero nos despierta una duda: ¿sin tele ni internet, cómo supo del casting para presentarse a GH?

 

26 de 29
Marta, la sorpresa canaria

Estudia Periodismo y haciendo prácticas acudió a la rueda de prensa para la presentación de la nueva edición del concurso. Allí mismo se llevó toda una sorpresa cuando le dijero que era concursante. Desde ese momento la 'encerraron' en un hotel hasta el momento de su entrada en La Casa este domigo.

27 de 29
Muti, el invisible

La silla que hay entre estas dos jóvenes sevillanas se supone que está ocupada por el hermano de ambas, Muti. Sí, no lo veis. ¿Por qué? Es el concursante invisible. Le deben tener escondido en algún lugar de La Casa desde el que ve a los concursante con los que sí puede hablar.

28 de 29
¿Muti, eres tú?

 Mercedes Milá explicó que en el vídeo de presentación del concurso aparecían todos los nuevos 'hermanos'. Twitter arde de inmediato con esta foto: muchos dicen que el joven de la bici es Muti.

 

29 de 29
Que comiencen los juegos!!!

 Pues sí, el concurso ya ha comenzado y este jueves tendremos las primeras nominaciones.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities