Primeras horas de Maite fuera de la casa de GH

La primera expulsada de Guadalix se encuentra ya en la calle con fuerzas renovadas tras recoger sus cosas. Los porcentajes de expulsión estuvieron muy igualados.

1 de 5
Señora Posturitas

La primera desterrada de la casa de Gran Hermano 16, Maite, no tuvo reparos en poner posturitas ante los medios, que la esperaban para documentar sus primeras horas fuera del reality. Ni corta ni perezosa, soltó los bártulos y se puso a hacer posturitas. ¡Que le gusta una cámara!

 

2 de 5
Expulsión reñida

Una vez expulsada, Maite ya ha recogido sus cosas de la casa. "Muy bien, me lo esperaba porque soy la cara del programa", decía tras conocer la noticia. Aún así, los resultados estuvieron bastante igualados.

 

3 de 5
Urdiendo el plan

Cargada como una mula, la pamplonesa se echó a las calles para poder volver a su casa y esperar a su hija, con la que planeaba hace sólo unos días salir a la vez: "Tú haz por salir tú y yo por salir yo", decía. "Me echarán a mí, luego haz que te echen. Con que cojas a una por los pelos, ya te echan", le decía a su hija.

 

4 de 5
Bien cargadita

¿De verdad no había nadie que le echara una mano?

 

5 de 5
¿Maite o Rocky Balboa?

Aunque a ella realmente no le hacía falta nadie. Sacó molla delante de los fotógrafos para demostrar que podía ella solita con todos los bártulos. ¡menuda es la navarra!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities