Suso, de 'GH16', desvela el secreto de Carlos e Ivy

Suso, el joven modelo barcelonés de GH 16, ha descubierto el secreto de Carlos e Ivy dentro de la casa (están casados).... y lo ha contado aunque no debía hacerlo. ¿Es el nuevo chulito de la casa de Guadalix?

1 de 11
Chulo, chulo

Suso, simpático y egocéntrico, se suele pasean en calzoncillos por la casa porque adora su anatomía de modelo. Desde que entró en la casa se hizo con uno de los papeles estrella: da que hablar con cada decisión que toma.

 

2 de 11
Ivy, descubierta

La mexicana se "casó" nada más llegar a la casa con Carlos, su novio, pero ninguno podía decirlo. Ni ella le nomina a él ni viceversa, cosa que Suso ha descubierto... y ha contado, aunque no podía hacerlo.

 

3 de 11
Se enfrentó a Carlos

Cuando Suso descubrió que Carlos no nominaba a Ivy, se dio cuenta de la relación que tenían y se lo echó en cara. Carlos está muy molesto con él.

 

4 de 11
Muti lo dice

Para no quedar como un traidor, Suso le cuenta su secreto a Muti, su íntimo en la casa, para que él lo desvele en el confesionario.

 

5 de 11
Sofía, loca por él

Aunque ha intentado marcar distancias con Sofía, Suso ha caído de nuevo en las redes de la joven pamplonica, de 19 años, que se muere por estar con el modelo. Primero le dijo que sí, luego que no, y hace unos días hubo reconciliación bajo la manta.

 

6 de 11
Maneja las conversaciones

Suso domina casi todas las situaciones y se hace oír cuando quiere hablar o decir algo. Además ha empezado a coquetear con la tercera en discordia... en la foto de espaldas...

 

7 de 11
Raquel le pone ojitos

Raquel, la fisioterapeuta extremeña, se ha cruzado en el objetivo de Suso. Lo cierto es que ponen miraditas. Pero él la trata a ella y a Sofía, con escasa elegancia.

 

8 de 11
Hijo de Maite

Su primer paso complicado fue tener que hacerse pasar por el hijo de Maite, la brava pamlonica que más que como a un hijo a veces lo trataba como un ligue. Él aguantó como pudo.

 

9 de 11
Broncas y disgutos

Suso dijo que so en verdad Maite hubiera sido su madre, no lo había superado nunca. Maite se tomaba su papel muy en serio. Cuando trascendió que era una mentira, ella lo llamó chulo y prepotente.

10 de 11
Un grupo complicado

Partiendo de la base de que casi todos entraron con un secreto, esta edición, de las falsas apariencias, está siendo un juego continuo entre lo que es verdad y lo que no.

 

11 de 11
Amanda lo salvó

El grupo salvó en la última gala a Suso de ser nominado. Habían averiguado dos secretos: que Maite y Sofía son en realidad madre e hija y que el hijo de Marina es un muñeco reborn. Están nominados Sofía, Raquel, Ivy y Muti. El jueves uno de ellos se irá con Maite, la primera expulsada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities