Belén Esteban vuelve a La Casa de Gran Hermano

Los concursantes de Gran Hermano 16 se encontrarán mañana con una sorpresa en toda regla. Belén Esteban los visitará. Así lo anunció Jordi González ayer en el debate del reality.

1 de 7
¿Llegará en pijama?

Belén estuvo durante casi todo el tiempo que vivió en la casa de Gran Hermano VIP con este pijama que agotó existencias en las tiendas.

 

2 de 7
Dudó pero ganó

A pesar de que Belén pasó momentos de mucho bajón y tenía muchas críticas fuera de la casa (que ella no conocía), Belén no sólo aguantó los casi tres meses de reclusión, sino que además ganó su edición.

 

3 de 7
Amiga de Ylenia

Belén, que llevará la prueba de inmunidad que tendrá que esconder igual que hizo hace unas semanas la cantante Sabrina, se hizo buena amiga de Ylenia, otra de las concursantes.

 

4 de 7
Camiseta pro Andrea

Cuando no llevaba el pijama de leopardo morardo, Belén lucía una camisera de amor a su hija Andrea, a la que siempre que podía recordaba lo que la quiere. 

 

5 de 7
Al confesionario con Víctor

Victor Sandoval y Belén mantuvieron una relación de amor-odio-amor que continúa fuera, dado que se llevan bien.

 

6 de 7
Amiga de Israel Lancho

Belén hizo muy buenas migas en el concurso con el torero Israel Lancho. Juntos y elegantes posaron en la fiesta de después de finalizar el reality.

 

7 de 7
Imitada por todos

Tanta fue la fama del pijama de Belén, que hasta en el programa de AR los colaboradores amanecieron u día vistiendo igual que ella. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities