Han y Aritz, ¿en pie de guerra en Gran Hermano?

Han y Aritz han tenido una pelea. Los dos "enamorados" discutieron por una broma y un beso. El oriental sigue coladito por el vasco, y éste a veces se muestra cansado. 

image
Tensión de enamorados

Desde que se mostraron enamorados, Han y Aritz han discutido pero no como hace dos días mientras cocinaban. Las bromas del vasco a medias con Amanda y el beso del oriental, tuvieron la culpa. No se entienden jugando. 

1 de 9
Han le besó

Cuando Aritz y Amanda le intentaban gastar una broma a Han dándole golpecitos y sustos, Han, despistado, le ha devuelto la broma con un beso. El vasco se enfadó muchísimo y le ha dejado claro a Han que los besos y tocamientos no son un juego y que él no está dispuesto.

2 de 9
Entró sin hablar castellano

La gran mentira con la que entró en la casa Han es que no hablaba ni una palabra de castellano.

 

3 de 9
El hombre tranquilo

Aritz presume en la casa de que no tiene ni internet ni redes socialles en su vida diaria. Aunque se dice que tiene un blog donde presume de lo contrario.

 

4 de 9
Siempre juntos

Desde que se supo que Han habla perfectamente español, la pareja ya no se separa. Se especula con que se conocieran desde antes de entrar.

 

5 de 9
Sin nominar

Ni uno ni otro han sido nunca nominados aún.

 

6 de 9
Amigos de todos

Tienen una buena relación con el grupo, sobre todo, con Amanda, la atleta.

 

7 de 9
Educado en España

Su madre preferiría que Han saliera de la casa.

 

8 de 9
Con su sombrerito

Desde que entró en la casa de Guadalix, Aritz no ha dejado ni un minuto su sombrerito. Parece que su secreto es que lo sabe todo de Gran Hermano, por su habitual seguimiento del reality, aunque él lo niega y señala que no sabe nada de nada de ningún concursante.

 

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities