Pablo Motos a Bertín Osborne: "La guitarra me salvó"

Fue el invitado de Bertín Osborne en el programa de TVE ‘En la tuya o en la mía’. Pablo comentó que en su casa no podían grabar la entrevista porque está de obras: ‘Pero no han empezado… Dentro de un año ya me podré ir a mi casa, si quieres dentro un año…’ Motos se sinceró en la entrevista y habló de su familia, su infancia y sus trabajos como profesor de guitarra y como Dj.

1 de 7
Pablo Motos: ‘O eres el listo de la clase o eres el listo del recreo’

"… Y yo era el listo del recreo", afirmó rotundamente el presentador recordando su infancia en el cole. "Recuerdo a mi padre siempre trabajando y a mi madre, que nos recogía, y también trabajaba. Y éramos no humildes, lo siguiente, no pasamos hambre pero comíamos hervido. Mi padre trabajaba por la mañana de cocinero en el Hospital de la Fe de Valencia, por la tarde en una fundición y los fines de semana nos íbamos a vender él y yo. Yo hacía del niño que da pena, vendíamos unas revistas…"

2 de 7
‘La guitarra me salvó’

"¿En algún momento llegaste al límite del delito?", le preguntó Bertín.
"Una vez estuve muy cerca. Nos cogió la policía y hubo un interrogatorio. Fue una gamberrada. Ese día dije ya no más. Tuve la suerte de que yo tocaba la guitarra. El hijo del médico, el más pijo del pueblo, quería que le diese clases de guitarra. Aquello me salvó. Cuando vi al pijo dije qué estoy haciendo yo, yo lo que quiero es un pantalón como ese, yo lo que quiero es un equipo de música como ese… Quiero llevar la vida que lleva este tío. Tenían una casa fantástica, eran educadísimos, todo lo que pasaba era bueno… Imagínate yo era un tío sin ningún estilo, intentando tener estilo, era bastante patético.

 

3 de 7
‘Me hice Dj para ligar ’

Motos bromeó con Bertín: "Hay una diferencia humillante entre tú y yo, porque tú eres guapo… La vida es más fácil siendo guapo y alto. No te has enterado de las ventajas que tiene eso. Yo tenía muchas dificultades para ligar, tenía que buscarme la guitarrita, hacerme Dj. Cuando eres Dj la gente quiere hacerse tu amiga o acercarse a ti con las drogas. Así como he metido la pata en muchas cosas, ahí nunca. Yo lo probé una vez y dije esto no es lo mío."

Bertín: ¿Ibas para electricista y de repente acabaste en una radio?

Pablo: "Yo iba para electricista. Un día fui a la radio, porque era Dj, y dije esto tengo que aprender a hacerlo bien. Y al día siguiente me dijeron que en la radio hay dos tíos muy importantes, Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo. Me puse a escucharles y hablaban tan bien que dije: qué mal hablo, tengo que aprender a hablar y me faltan palabras. Y entonces me estudié el diccionario…"
 

 

 

 

4 de 7
Pablo y Bertín, sesión de electroestimulación

Una entrevista a dos niños con fibrosis quística le cambió la vida. "El cien por cien de los beneficios de la venta del libro con frases de los niños con para la fibrosis quística. También hemos creado las becas Pablo Motos para que hagan investigación… Creo que la vida entera es un interferencia de cosas que te han dicho que tienes que triunfar, tener un coche, molar más que los demás… es una gili… enorme, lo único que importa en la vida son las personas, ser feliz." En la foto, con Bertín en plena sesión de electroestimulación.
 

5 de 7
Pablo Motos hablando de amor con Bertín

Pablo también tuvo palabras románticas para su mujer: "Llevamos juntos veinte años, me enamoré de ella en la radio, era mi productora, la veía tan guapa… Me decía me voy a morir sin darle un beso a esta mujer." El presentador reconoció que, de todos los famosos que han pasado por su plató, quien le dejó sin habla fue Jennifer Aniston: "Estuvo impresionantemente simpática."

 

6 de 7
En plena forma

Pablo asumió el reto de Bertín y se pusieron a hacer calentamientos musculares durante la sesión de electroestimulación.

 

7 de 7
Bertín: ‘En la tele salgo gordo’

El cantante no dudó ni dos segundos: "En la tele salgo gordo." Pablo apoyó su tesis: "La tele engorda cinco kilos." Al final del programa, que lideró las audiencias del miércoles con un 18,1 %, Bertín y Pablo se pusieron a quemar calorías.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities