Carolina, ¡un susto de muerte en GH16!

¡Ha llegado la hora de la verdad en la casa de Gran Hermano! Los concursantes han descubierto nuevos secretos pero sin duda, el que ha dejado a más de uno con la boca abierta, ha sido el de Carolina quien confesaba que desde pequeña tiene un don y ve espíritus...

image
Carolina ve muertos en la casa

Carolina explicaba en el vídeo de presentación que desde pequeñita tiene el don de ver espíritus. Por eso, la modelo prefiere dormir acompañada. Cuenta que tiene cuatro espíritus que siempre la acompañan pero que hay muchos otros a su alrededor. Algunos se ponen muy pesados y le llegan a tirar del pelo. La jinete explicaba que se le aparecen en los espejos y en las pantallas de televisión. 

1 de 10
¡Los concursantes se quedan a cuadros!

Con la boca abierta y sin palabras se han quedado los concursantes al saber que Carolina ve muertos... ¡también dentro de la casa! La modelo ha sembrado el terror en la casa de Guadalix...

2 de 10
Carolina: 'Los espíritus se ponen muy pesados, algunos me tiran del pelo'

Carolina le contó al Súper que Maite no iba desencaminada cuando aseguraba que "siempre iba acompañada de dos personas" porque ella había visto a una de ellas. Aunque intenta no prestar atención a los espíritus, también tiene la sensación de que Aritz lleva a alguien a su lado.

3 de 10
Raquel y Sofía, ni mú

Cuando Raquel y Sofía se dirigieron al confesionario a esperar la decisión de la audiencia no se dirigieron ni la mirada ni la palabra. Antes de conocer el nombre de la expulsada, por primera vez en GH, las concursantes han podido ver vídeos sobre su relación, sin tapujos. 

4 de 10
Raquel, expulsada

Finalmente la audiencia decidía que la expulsada fuera Raquel... Al presentarle Mercedes a la madre de Suso, la expulsada le confesaba a su 'suegra' lo siguiente: "No me arrepiento de acercarme a tu hijo, me ha tratado muy bien y si me han echado por eso, lo siento".

5 de 10
¿Quién es él?

"Perdona, perdona" fue lo primero que Raquel le dijo a este hombre nada más entrar en plató... Pero, ¿quién es él?¿y por qué fue el primero en recibirla? 

6 de 10
Suso, destrozado

Suso se quedó roto cuando Raquel conectaba con la casa para despedirse. El catalán lo tiene claro: "Sofía ha ganado Gran Hermano’'. 

 

7 de 10
¡Tres secretos revelados!

Se desvelaron tres secretos: Marta sabía todos los secretos de Gran Hermano, Quique es el experto en el reality y Aritz no tiene ningún secreto. 

8 de 10
Jordi González y Belén Esteban, ¡tremendos!

Así de guapos se presentaron Jordi y Belén la noche de El Debate de Gran Hermano. ¡Vaya tipazos! 

9 de 10
Quique, Amanda y Suso, nominados

Quique, Amanda y Suso son los nominados de esta semana. La guinda final de la noche la ponía Mercedes. Y es que antes de finalizar la gala, la presentadora se dirigía a la audiencia diciendo: "Los concursantes creen que ya no hay secretos, inocentes, pero no saben con quién están jugando". ¿Hay más secretos?

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities