Rosa prepara su regreso a la tele

La Benito ha encontrado la fórmula para volver a forrarse en Tele 5, sin tener que volver a Sálvame

1 de 8
Un regreso por la puerta grande

Llega el otoño, bajan las temperaturas y el número de conciertos y espectáculos al aire libre se desploma como el termómetro. ¿A qué se dedicará ahora Rosa Benito? ¿Cómo se ganará el pan estos meses? ¿Habrá ahorrado lo suficiente para pasar el frío invierno o estará reciclándose otra vez para salir adelante como la luchadora que ha sido siempre? En QMD! ya lo sabemos. Rosa Benito estaría preparando su vuelta a la televisión, ¡y por la puerta grande como concursante estrella de ‘GH VIP 4’! De hecho, ya lo intentó en la edición pasada, pero fue Belén Esteban quien se quedó con el puesto y encima ganó.

 

2 de 8
Negociando el contrato

Según fuentes cercanas a la ex mujer de Amador Mohedano, Rosa está ultimando los detalles de su contrato con Zeppelin, la productora del reality. Dicen sus íntimos que está como loca de contenta, y no nos extraña. Por un lado, cerraría con su regreso unas cuantas bocas y, por otro, habría encontrado la fórmula para volver a forrarse en Tele 5 sin tener que pasar por su antiguo plató: “Antes de volver a bajar las escaleras de Sálvame, me rompo las piernas”, dijo en verano, entre bolo y bolo.

 

3 de 8
Una edición calentita

El día que arranque GH VIP 4, previsto para principios de 2016, y Rosa entre por la puerta de La Casa, sus ex compañeros de Sálvame se van a frotar las manos y van a afilar la lengua. Y no sólo por ella, sino porque QMD! ha descubierto otros fichajes que podrían convertir esta edición en una bomba de relojería.

¿Os imagináis a Makoke y a Diego Matamoros conviviendo las 24 horas del día? ¡Sería muy fuerte!

Por lo visto, la mujer de Matamoros se encuentra en plenas negociaciones con la productora y el hijo de su pareja, Diego, también. ¿Aguantarán las paredes de Guadalix tanta tensión? Y aún hay más. Para que la Benito se entretenga dentro de La Casa, a Zeppelin le gustaría que concursara un colaborador de Sálvame. ¿Quién será el afortunado: Terelu, nuestro colaborador en QMD! Kiko Hernández, quizá María Patiño...? En la imagen, con su hija Chayo, cantando este verano.

 

4 de 8
Pros y contras de su regreso

Su regreso le reportará muchos beneficios. Tendrá una economía mucho más holgada, gracias 
a un caché millonario.

Podrá echar una mano a su familia, que incluso podría ser contratada por Tele 5 para defenderla en los platós. A su ex, Amador, al que acaban de cerrar su garito de copas La Más Grande, le vendría de lujo.

Se reencontrará con su público, volverá a sentir el apoyo y los aplausos de sus fans y será de nuevo una estrella de la tele. También sentirá que su regreso es una victoria frente a los que dijeron que mediáticamente había muerto.

Pero también le puede perjudicar porque dirán que Rosa Benito le sigue los pasos a su envidiada amiga Belén Esteban, que ganó GH VIP 3...

¡Ay, si ella pierde! Sus ex compañeros de Sálvame tendrán vía libre para criticarla y juzgarla como concursante. Cuando salga de su encierro 
–tanto si gana como si no– puede que Rosa vuelva a caer en una depresión, si no asume bien las críticas y comentarios. y, lo peor, tendrá que dejar de cantar con su hija Chayo por los pueblos de España. Y esto, según dice, 
le hace requetefeliz. En la imagen, con sus ex compañeros de Sálvame.

 

 

5 de 8
Se corta el pelo y lanza mensajes

La Benito (59) colgó en su Twitter esta imagen, el pasado día 6, presumiendo de nuevo corte de pelo y un tono rubio más... ¿cenizo? Bueno, que está guapísima. Además, utiliza las redes para lanzar mensajes que, ahora que sabemos que prepara su vuelta, cobran mucho sentido. “Hoy me han dado una noticia que no puedo compartir con vosotros, pero quiero que sepáis que es muy buena. El puzzle se está completando”, tuiteó el 27 de septiembre. El 3 de octubre, retuiteó: “No tengo miedo de intentarlo otra vez, tengo miedo de volver a sufrir por la misma razón.” Revelador, ¿no?

 

6 de 8
Diego Matamoros también podría entrar

Si las negociación llegan a buen puerto, seremos testigos en directo de las tensiones en la familia Matamoros por Makoke y Diego están negociando su entrada en el reality. ¿Mostrará Diego el odio que siente por la pareja de su padre o acabarán dialogando y haciendo las paces? ¿Se pelearán, se nominarán o se unirán como estrategia contra otros? En La Casa de Guadalix cualquier cosa puede ocurrir. En la imagen, Diego, que ya parrticipó en un reality: Supervivientes 2014.

 

7 de 8
Makoke, un buen perfil

Makoke nunca ha participado en un reality y eso que aptitudes le sobran. Es guapa, divertida, con carácter, deportista, con un montón de amigos y amigas famosos, con una pareja famosa... En fin, que nos encantaría verla por primera vez 24 horas al día.

 

8 de 8
Ya ganó un reality

En 2011 Rosa viajó a Honduras para participar en Supervivientes y, contra todo pronóstico, se proclamó ganadora. Su amistad especial en la isla con Montalvo, Míster España 2008, le costó su matrimonio con Amador Mohedano.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities