El milagro de Suso GH16: consigue que expulsen a Quique

Suso le venció la batalla a Enrique y éste se ha convertido en el quinto expulsado de 'GH16'. De ser el más odiado por sus arranques de chulería y machismo, el catalán logró meterse en el bolsillo al 50,3 % de la audiencia y quedarse en La Casa.

1 de 12
Quique se va, Suso se queda

Ocho décimas le salvaron de verse en la calle, pero finalmente Suso le ganó el pulso a su ‘ahora íntimo amigo’, Quique. El médico se llevó el mayor chasco de su vida al escuchar a Mercedes Milá pronunciar su nombre. Y eso que presumía de ser experto en Gran Hermano…

“Milagro, milagro”, gritaba Suso. Él si que ha demostrado que es un gran estratega… ¿o sus reiteradas disculpas en los momentos más adecuados son productos de la casualidad?

Esta semana, que casualmente se la jugaba, ha pedido disculpas en los momentos justos; primero, el martes, día de debate y tras montarla con Vera días atrás y el mismo día de la expulsión haciéndose íntimo de Quique antes de que se cerraran los teléfonos.

“Me ha dado una guantada sin manos diciéndome que soy buena gente”, les dijo a sus compañeros. Pero, ¿conseguirá con eso acercarse a alguien más que Amanda? Algunos dicen que la ‘diva’ podría ser la tercera en probar su cama. Telita… 

 

2 de 12
Reconciliación exprés

Durante el tiempo que estuvieron encerrados en la sala de expulsión, Suso echó mano de su sinceridad para ganarse al público y a Quique… “Intenté una estrategia que no funcionó. Vi tanta falsedad que decidí estar conmigo mismo. Me has descolocado, tío. ¿Amigos?” ¿Continuaba el catalán con su estrategia?

Suso sentenció su intervención así: ''Quique me ha hablado de corazón y me ha ayudado mucho con la charla que me acaba de dar''.

Por su parte, Enrique le explicó a Mercedes: ''Yo, igual que todos los que estamos en la casa, pido perdón ante mano por lo que pueda haber hecho. Pero aunque considero a Suso como un rival, sí lo considero un tío válido, a lo mejor tenía razón en muchas de las cosas, pero sus formas le han quitado la razón''.

3 de 12
Una semana tranquilo

Suso levantó su ánimo ayer jueves hasta el cielo. Primero no siendo expulsado y, después, logrando la inmunidad encontrando el disco de Juan Magán. El chico no daba crédito. “No puedo ni respirar”, decía. 

 

4 de 12
Mejor convivencia

Cuando Suso entró en la casa, muchos de sus compañeros no se podían creer que Enrique había sido el expulsado. Sin embargo, el concursante salvado habló con todos ellos y les dijo que él y Enrique habían arreglado sus diferencias y se habían pedido perdón. 

También expresó que todo lo que ocurre en la casa es por falta de comunicación grupal, pues todo se arreglaría con una conversación a tiempo.

 

5 de 12
Una fuerte disputa

Vera y Suso han sido protagonistas durante esta semana debido a la discusión y a la reacción violenta del segundo. Sus compañeros tuvieron que frenar al ahora inmune, pues se dirigió a por Vera con ganas de algo más que una bronca.

Sin embargo, cuando pasaron los días, Vera se acercó a Suso y le dijo que todo estaba bien y que ojalá se quedase él en la casa y no Enrique.

Los compañeros que vieron este acercamiento criticaron duramente a Enrique, ya que éste había estado durante toda la semana hablando mal de él. Aritz, el ''chico del sombrero'', fue uno de los que más criticó esta actitud.

Suso pidió disculpas ante sus compañeros durante la hora de la cena diciendo lo siguiente: 'No tenías que haber vivido este episodio''. Sin embargo, los habitantes de la casa no se creyeron su perdón y piensan que lo hicieron porque justo esa noche la casa emitía en directo en el programa de Jordi González.

 

6 de 12
Marta y ¿sus amigas?

Esta semana, Marta ha tenido problemas con las que eran sus dos mejores amigas dentro de la casa, Carolina e Ivy.  Al parecer, Carlos (marido de Ivy) le dijo a su mujer y su amiga que la canaria estaba hablando de los planes de nominación de sus amigas con Amanda, enemiga de las anteriores.

 

7 de 12
Niedziela, Sofía y Marta, tres eran tres

Niedziela, Sofía y Marta son ahora inseparables, pues parece que son las únicas que de momento no se han traicionado entre ellas. Las tres concursantes tienen un objetivo claro y ese es Ivy, pues consideran que la concursante ha cambiado mucho durante estos últimos días y no les está gustando nada el cambio de comportamiento. 

 

8 de 12
Haritz y Han y su relación amor-odio

Haritz y Han continúan como cada semana, con una relación de ''amistad'' de amor-odio que proporciona los mejores momentos dentro de la casa de ''Gran Hermano''.

Muchas son las discusiones que tienen a lo largo del día, sobre todo por la cocina, ya que ambos son incapaces de ponerse a cocinar juntos. Sin embargo, sus enfados no duran mucho tiempo, pues al rato podemos verlos acurrucados y compartiendo bonitos momentos juntos.

 

9 de 12
Quique: ''Marina es alguien especial, pero no deja de ser eso''

Enrique llegó a plató sosteniendo que a Suso ''le pierden las formas, pero es muy buen tío''. Mercedes Milá le preguntó de todo al concursante más ''experto'' de la historia de ''Gran Hermano''. 

No dudó en preguntarle sobre sus sentimientos hacia Marina, a lo que éste contestó: ''Con Marina me llevo bien, ha estado en el momento justo cuando la necesitaba. Marina es alguien especial, pero no deja de ser eso''.

 

10 de 12
¿Contenta de verdad?

Raquel se mostró encantada con la victoria de su ‘chico’, pero no pudo evitar poner cara de póker cuando vio que Suso le pedía al Súper un intercambio con ‘GH Brasil’ “para ver el culillo de las brasileñas antes de jurarle amor eterno a Raquel”, dijo.  

 

11 de 12
Nominaciones a la cara

En esta gala, las nominaciones fueron a la cara y esto claramente desató nuevas tensiones y avivó las anteriores. Ivy fue la primera en recriminar a Sofía su nominación, pues no entendía la razón por la que lo había hecho.

Sofía fue clara y expuso que le había nominado por cómo había tratado a Marta cuando ella se encontraba mal y necesitaba hablar con ella y con Carolina.

Finalmente, los nominados de esta semana son tres: Ivy, Vera y Han.

 

12 de 12
Juan Magán, a La Casa

Los concursantes tuvieron una visita muy musical, pues Juan Magán llegó a la casa de Guadalix para animar la noche con su último single. Pero su cometido no era sólo ese, sino que también fue el encargado de esconder el objeto de inmunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities