Las mil y una caras de Mercedes Milá en Gran Hermano

Dieciséis ediciones y dieciséis maneras de vestirse. Está claro que la presentadora sabe reinventarse. Te mostramos cómo…

1 de 16
Gran Hermano 1

Formal, muy formal, con un traje de chaqueta ‘heredado’ de su época del telediario. Así arrancó Mercedes el “experimento sociológico” de ‘Gran Hermano’ el 23 de abril de 2000.  

 

2 de 16
Gran Hermano 2

Tras el rotundo éxito de la primera edición, Mercedes hizo una segunda. En cuanto al estilismo introdujo pocos cambios: traje de chaqueta, pero en tonos pastel. Empezaba a cambiar la historia…  

 

3 de 16
Gran Hermano 3

¡Cómo has cambiado, Mercedes! En esta edición fue Pepe Navarro el Gran Hermano que condujo el programa…

 

4 de 16
Gran Hermano 4

Tras el paso de Pepe Navarro por el concurso, Milá se reconcilió con el espacio y regresó: melena más larga, flequillo, pantalón y blazer. 

 

5 de 16
Gran Hermano 5

En la quinta edición dio un paso más y empezó a combinar sus adoras americanas con camisas de colores vivos. Los pendientes y complementos empezaban a ganar protagonismo. 

 

6 de 16
Gran Hermano 6

En la sexta edición del espacio, Milá se vino arriba… Empezaba el gran cambio. Americanas fluorescentes, pelo largo, llamativos complementos. El estilo llamó a su puerta. 

 

7 de 16
Gran Hermano 7

El gran cambio de la genial Mercedes llegó en 2005 con la séptima edición del concurso: su vestuario se volvía tan atrevido como sus preguntas. Toda sexy con su pelo cardado, falda de tul, top escotado y blazer. 

 

8 de 16
Gran Hermano 8

 Mercedes decidió rendir homenaje a los chalecos y en cada gala lucía uno diferente. En la imagen, con uno de apoyo a Fernando Alonso, ganador por segundo año consecutivo en 2006 del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. 

 

9 de 16
Gran Hermano 9

El año en que Judith Iglesias se convirtió en la primera reserva en ganar ‘GH’, Mercedes, no se bajó de los tacones. Y eso que adora las zapatillas… 

 

10 de 16
Gran Hermano 10

Hito histórico: en ningún país ‘GH’ había llegado a una décima edición. Todo un logro que Mercedes celebró guardando sus clásicas chaquetas y luciendo ropa más informal. 

 

11 de 16
Gran Hermano 11

 En 2010, Mercedes decidió rendir homenaje con sus estilismos a la tierra y sus frutos. Cada semana se ponía algún complemento especial para animar a consumir frutas y verduras. En la imagen con manzanas. ¿Y su pelo? Una trenza de moda total.

 

12 de 16
Gran Hermano 12

 En 2011, Milá sacó todas sus armas de seducción al plató de GH. Empezó con generosos escotes y terminó enseñando su ‘cu-cu’…

 

13 de 16
Gran Hermano 12+1

 Se llamó así por la superstición de la presentadora. En esa edición, Milá mostró su imagen más rockera, un estilo en el que ella se siente especialmente bien.

 

14 de 16
Gran Hermano 14

Fue la edición menos vista del reality, quizá por eso Milá lo dio todo en sus estilismos. Parecía otra mujer con atrevidas faldas, corpiños… 

 

15 de 16
Gran Hermano 15

En 2014 Mercedes volvió a sus orígenes. Mucho más estilosa que antaño, la presentadora regresó a los pantalones de pinzas y camisas pero resaltando los complementos.  

 

16 de 16
Gran Hermano 16

Nunca se cansa de sorprender y este año lo ha vuelto a hacer… De rubia platino y con el pelo cortísimo, su look causó sensación el primer día de concurso. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities