Carolina ve el espíritu del padre de Suso

Los concursantes han descubierto nuevos secretos pero sin duda, el que ha dejado a más de uno con la boca abierta, ha sido el de Carolina, quien confesaba que desde pequeña tiene un don y ve espíritus. Ahora la cosa ha ido a más, y la concursante afirma haber visto al espíritu del padre de Suso, que está protegiendo al concursante. Esperemos que esta noche que hay Gala y expulsión, el espíritu no anda asustando a los chicos.

image
Miedo en la casa

"Suso se quedará tiempo en la casa, tiene mucho apoyo", ha comentado Carolina, que afirma que su suerte en el concurso se debe a que el espíritu del padre del chico, está en la Casa con él. Y es que la chica tuvo que abandonar su habitación, ya que había dentro varias figuras, entre las que se encontraba el padre de Suso.

 

1 de 6
Concursantes con miedo

Carolina explicaba en el vídeo de presentación que desde pequeñita tiene el don de ver espíritus. Por eso, la modelo prefiere dormir acompañada. Cuenta que tiene cuatro espíritus que siempre la acompañan pero que hay muchos otros a su alrededor. Algunos se ponen muy pesados y le llegan a tirar del pelo. La jinete explicaba que se le aparecen en los espejos y en las pantallas de televisión. Sus compañeros se quedaron sin habla al conocer la noticia.

 

2 de 6
Carolina: 'Los espíritus se ponen muy pesados, algunos me tiran del pelo'

Carolina le contó al Súper que Maite no iba desencaminada cuando aseguraba que "siempre iba acompañada de dos personas" porque ella había visto a una de ellas. Aunque intenta no prestar atención a los espíritus, también tiene la sensación de que Aritz lleva a alguien a su lado.

3 de 6
Nominados

Carolina asegura que Suso se libró de la expulsión gracias a la ayuda de su padre. Y es que afirma que sin él, el concursante no habría encontrado el disco que Juan Magán dejó escondido, y gracias al cual se libró de la nominación, y es por lo que Han se convertido en el tercer nominado.

4 de 6
Nominados

La concursante es una de los tres nominados, que esta noche se enfrentan a la expulsión de la Casa. Ivy no lo lleva nada bien, y lo pagó con Carlos, al que le ha pedido que la deje en paz. ¡Qué carácter!

5 de 6
Nominados

Vera será el tercero en sentarse en el sofá, esperando saber si es o no el expulsado de la Casa. ¡Qué nervios!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities