Ivy, las lágrimas de la quinta expulsada de 'GH 16'

Ivy ha sido la última expulsada de Guadalix, pues el público mediante sus votos así lo ha decidido. La concursante estaba en la palestra junto a su amigo Vera y a Han y finalmente, estos le han ganado la batalla. La joven deja a su marido Carlos dentro de la casa, pero al despedirse de él le ha recordado que le quiere mucho y que él puede con todos. Algunos compañeros como Sofía o Marta se han alegrado de su expulsión, pero ahora ya tienen los ojos en la próxima gala donde Niedziela, Vera y Carolina se enfrentarán a la expulsión.

1 de 11
Las lágrimas de Yvy

Ivy se ha convertido en la quinta expulsada de ''Gran Hermano 16''. La audiencia decidió con sus votos que ella no merecía permanecer en Guadalix por más tiempo, salvando así a Vera y Han.

La concursante, muy apenada por su expulsión, no pudo evitar las lágrimas al recordar que su marido, Carlos, ahora no tendría su compañía dentro de la casa

 

2 de 11
Los colegas Ivy y Vera

Antes de la expulsión, Vera, Han e Ivy, pasaron momentos de mucho nerviosismo en la la sala donde Mercedes da el veredicto del público cada jueves.

Ivy y Vera eran muy buenos amigos dentro de la casa. De hecho se dedicaban continuos gestos de cariño entre ellos, algo que no veían muy bien algunos de sus compañeros, ya que este comportamiento podría resultar como una falta de respeto hacia su pareja.

 

3 de 11
Sofía, muy cerca de Carlos

Una de las preocupaciones de Ivy tras su expulsión es lo mucho que la joven Sofía se acerca a su pareja, Carlos. La hija de mayte ya ha dicho que le gustan los chicos con novia porque para ella tener una relación esporádica con ellos es todo un reto.

 

4 de 11
Suso y Sofía, aquí hay tomate

Sofía y Suso han vuelto a retomar su acercamiento tras el distanciamiento que marcó el segundo cuando comenzó a sentir y tener una relación más especial con Raquel (ya expulsada).

De nuevo, se pueden ver imágenes de los dos bromeando y mostrándose cariñosos algo que sin duda, ha debido sorprender a Raquel.

 

5 de 11
El celosón de Aritz

La relación entre Han y Aritz sigue con sus alti-bajos y la última bronca entre ellos ha sido porque el primero ha elegido a Amanda y no a Aritz para que diera el alegato ante la audiencia para que ésta le salvase.

Aritz, con la sinceridad que le caracteriza, confesó que se sentía celoso y lo dijo así: ''Me he enfadado con Han de verdad porque me ha puesto celoso''. Ambos mantienen una relación de amistad o algo más que de momento, está superando todos los baches que aparecen en la convivencia. 

 

6 de 11
La primer repesca

La repesca de ''Gran Hermano 16'' ha comenzado este jueves y los concursantes que pueden volver a la casa son: la polémica Mayte, Enrique, Muti y Raquel. El público será quien elija al concursante que volverá a concursar en el reallity y lo hará a través de la aplicación de éste.

En esta imagen se pueden ver sus reacciones cuando conocieron la noticia de que podían volver a la casa de nuevo. 

 

 

7 de 11

 

 

8 de 11
El nuevo: Ricky

Esta séptima gala ha traído consigo la llegada de un nuevo concursante, Ricky. El último en incorporarse a la casa de Guadalix es de las Palmas de Gran Canarias y tiene 26 años.

Un chico deportista y sano que se describe a sí mismo así: ''Estoy un poquito loco, pero soy una persona extraordinaria, un chico genial y sobre todo muy sociable''.

Las chicas de la casa se pusieron realmente contentas con su llegada, sobre todo Sofía.

 

9 de 11
Mercedes: ''Si hubieras entrado sin Carlos te habrías enrollado con Vera''

Una vez que Ivy llegó a plató, Mercedes Milá fue crítica con la expulada sobre el tema de su pareja, Carlos. Le comentó que no podía tratar así de mal al que ya es su marido, pues de continuar así, la relación no acabaría bien.

La presentadora también habló sobre su relación con Vera y no dudó en afirmar: ''Si hubieras entrado sin Carlos te habrías enrollado con Vera''.

Ivy se limitó a decir: ''Con Carlos estoy muy bien, no me aburro. Entramos en rutina pero le quiero mucho y para siempre''. 

 

10 de 11
Ivy, muy crítica con Sofía en su despedida

 Ivy, al igual que los demás expulsados, tuvo tiempo para despedirse de sus compañeros. Sofía fue la que se llevó la peor parte, pues la expulsada le dijo muy contundente: ''Todas las cosas que dices a las espaldas podrías decirlas a la cara''.

La despedida con Carlos, que no pudo evitar las lágrimas a ver a su chica, fue más emotiva pues ésta le dedicó las siguientes palabras: ''Amor, te quiero muchísimo, se súper fuerte y a por todas, tú sabes hacerlo súper bien''.

 

11 de 11
Vera, Niedzela y Carolina, los nominados de esta semana

Los nominados de esta semana son tres: Vera, Niedziela y Carlonia. En esta ocasión, los concursantes no nominaron a la cara sino en el íntimo confesionario.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities