Los concursante de 'GH 16', ¡evacuados de la casa!

La organización del programa ha decidido desalojar a los concursantes y transformar la casa para la terrorífica 'Gala' especial Halloween, pero esto no ha sido lo único que ha pasado en la velada de 'Gran Hermano 16: Límite 48 horas', te contamos todo lo que pasó en la gala más caliente.

image
1 de 13
¿Asteroides en 'GH'?

La gala de  'Gran Hermano 16: Límite 48 horas' fue muy intensa, el presentador de la gala, Jordi González, comenzó la gala alertando a la audiencia sobre una posible evacuación de la casa de 'Gran Hermano 16'. No obstante, a medida que avanzó el programa se vio que se trataba de una especie de ''engaño''.

El 'Súper' reunió a todos los concursantes en el salón y les ha puesto un vídeo en el que una reportera les comunicaba la colisión de un asteroide con la tierra y el peligro que eso suponía.

Los concursantes escucharon la conexión con mucha atención, pero se partieron de risa cuando el Súper les comunicó que les iban a evacuar por su seguridad. La llegada del asteroide era cierta, pero se producirá el próximo día 31 de octubre coincidiendo con la fiesta de Halloween.

2 de 13
''Evacuados''

Los concursantes se tomaron a broma el vídeo del asteroide, pero todos corrieron a hacer sus maletas y entrar muy ordenaditos en el búnker que se convertirá en su hogar durante unas 48 horas. Eso sí, no han parado de quejarse de lo pequeño que es, seguro que luego cuando estén en la fiesta, no se quejarán tanto...

 

3 de 13
Pobre Quique, ¡se queda sin repesca!

Quique fue el elegido por un 45% de los votos para quedarse fuera de la repesca. El concursante se tomó muy bien la noticia, a pesar de todo, y se ha marchado una vez más de la casa de sus sueños.

 

 

4 de 13
Maite, más guerrera que nunca

Si Maite entra en la casa tiene claro que va a ser la misma de siempre, pero en esta ocasión promete saber convivir con sus compañeros por lo que no dejará su carácter atrás... ¡qué tiemblen los concursantes!

 

5 de 13
¿Quién será la repescada?

De momento, está todo muy igualado y no se sabe cuál de las dos concursantes entrará a la casa. Mientras Maite promete ser igual de guerrera, Raquel quiere arreglar los frentes abiertos.

 

6 de 13
El momento más 'hot'

Han y Aritz aprovecharon un momento de soledad en la habitación para comenzar un juego bajo de la sábana que acabó con Aritz confesando que se habían chupado hasta las orejas. Algunos de sus compañeros se percataron de su momento más 'hot' y comentaron que escucharon sus besos.

 

7 de 13
Suso y Ricky se ponen 'cachas' juntos

Su afición por el deporte y por cuidar su físico sobre todas las cosas ha hecho que Ricky y Suso congenien a la perfección y se conviertan en dos concursantes inseparables dentro de la casa de Guadalix.

 

8 de 13
¿Se enfrentarán estos machos alfa?

Lo que para ellos se presenta como una sólida amistad, para Sofía y la mayoría de las chicas de la casa es una bomba de relojería y va a terminar en pelea. Creen que ambos son demasiado ''gallitos'' para no chocar, ¡uy como se enfrenten, que tiemble Guadalix!

 

 

9 de 13
¡Carolina se suelta la melena!

Ricky, Suso y Carlos retaron a Carolina para meterse en el jacuzzi y la concursante terminó en bikini y metida entre los tres maromos. Suso volvió a jugar con su poder de seducción y provocó a Carolina hasta que consiguió que se soltara la melena y se atreviera a meterse con ellos en el agua, ¡anda que no sabe!

 

10 de 13
Los celos de Sofía

Que Carolina se metiese con Suso, Ricky y Carlos en el jacuzzi ha puesto muy celosa a Sofía. No ha dudado en comentarlo con sus 'compis' en el confesionario.

 

 

11 de 13
Carolina, ¿embarazada?

Según Marina a Carolina no le viene la regla desde que entró en la casa, motivo por el cual la médium llevaba varios días de capa caída y con su cabeza dándole vueltas a algo.

Una conversación muy íntima de Marina y Aritz descubrió a la audiencia que la modelo catalana podría estar embarazada, ya que fue ahí cuando Marino confesó a Aritz lo que Carolina le había contado, ¡qué fuerte!

 

12 de 13
Niedziella a Ricky: ''Mi trabajo es abrirme de piernas''

La llegada a la casa de Ricky ha despertado diferentes pasiones. Mientras que a Vera se muere de celos, a Niedziela se le cae la baba cuando habla de él. Parece tener claro que no le gusta, pero después de ver tantos días a la misma gente la llegada de Ricky le ha llevado a replantearse cosas.

Niedziela le ha confesado entre risas a Ricky que su trabajo es abrirse de piernas, ¿surgirá el amor? 

Parece que Niedziela no lo tiene tan claro, ya que piensa que Ricky es demasiado para ella, ¡pobre!

 

13 de 13
Ylenia tontea el amigo de Niedziela, ¿surgirá el amor?

Tony, el amigo y defensor de Niedziella estaba intentado defender la postura que está manteniendo su amiga ante la nominación y relación con Vera, pero cuando Ylenia ha querido tomar la palabra se ha quedado sin argumentos.

''Tú sí que eres guapa''… Han sido algunas de las frases que se han cruzado en este tonteo entre defensor y colaboradora, mientras ella no dejaba de tontear con el pelo y dedicarle miradas cómplices. ¡Ylenia, que te enamoras!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities