La noche más terrorífica de Gran Hermano

Como cada año la Casa de Gran Hermano se ha llenado de zombies, vísceras y sangre para celebrar Halloween. Todos se lo pasaron en grande menos Carolina, que por una vez no vio espíritus pero fue la eliminada de la noche. Aunque no fue la única sorpresa, ya que Raquel fue repescada y regresó a la Casa para desgracia de Sofía.

1 de 9
Noche de miedo

Los fantasmas acecharon a los concursantes, que pasearon por los pasadizos del terror preparados para la noche de Halloween.

 

2 de 9
Expulsión

“Para mí no es imaginarlo, es poder verlo. Yo sin querer imaginármelo veo a esa persona ahí. Yo siempre he dicho que no quiero saber nada de este tema, siempre he querido evitarlo”, comentó Carolina tras ser expulsada de la Casa.

3 de 9
Más sorpresas

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue el regreso de Marta. Aunque se esperaba que Suso esuviera encantado, el reencuentro fue algo más frío de lo esperado.

 

4 de 9
Muy triste

Sofía las pasó canutas al enterarse del regreso de Raquel a la Casa.

 

5 de 9
Duelo

Maite y Raquel se jugaron la vuelta a Gran Hermano'. Fue la segunda la elegida con el 61% de los votos recogidos en la aplicación móvil de GH 16.

6 de 9
Pasadizo del terror

Amanda parecía pasarlas canutas al ver lo que habían preparado para Halloween en la Casa, pero no fue la única.

7 de 9
Corriendo

Marta no sólo fue gritando por los pasillo, además optó por correr para que no la pillaran los fantasmas.

 

8 de 9
De risas

Suso parecía que se lo pasaba en grande con los fantasmas de la Casa.

 

9 de 9
Con miedo

Con mucho cuidado entró Vera a los pasadizos del terror, en los que todos se llevaron más de un susto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities