Lío en GH

La 'media vuelta' de Suso y Raquel, el drama de Han con Aritz y el desenamoramiento de Vera... ¡lo que dio de sí el último Debate de GH!

1 de 17
¿Me has echado de menos?

Raquel volvía a la casa para alegría de muchos de sus compañeros, excepto para Sofía, que veía cómo su principal rival por el amor de Suso volvía a la carga.

2 de 17
Un simple abrazo

Quien cabría esperar que estaría más contento por esa vuelta es Suso. Sin embargo, lo único que atinó a hacer fue sonreir y darle un abrazo a la repescada. ¡Qué poca sangre, Suso!

 

3 de 17
Ay, los celos...

Más tarde, en el confesionario con sus compañeros, Suso aseguró que sólo le "salía dar una abrazo de amistad". Aún así, Raquel quiso dejar claro que, con la vuelta, también volvían las ganas de continuar con la relación y que, en muchas ocasiones, había sentido celos de Sofía. Como para no...

4 de 17
Relación azucarada

En ese ambiente de cariños y confidencias, y tapados con una mantita rojo pasión, Raquel llegó a decirle a Suso: "Te miniquiero". Pero el amor no duraría demasiado...

 

5 de 17
Amor finiquitado

El debate se animó con el tira y afloja de los tortolitos. Con el paso de las horas, los desmanes de Raquel acabaron en discusión. "Hemos terminado", llegó a decir ella. Y eso que acababa de llegar... ¡pero es que Raquel es así de seca!

 

6 de 17
Fuera de mi vida

Él, harto de la actitud de Raquel, se fue a la habitación y se acostó. Ella le siguió enfadada, pero Suso cortó por lo sano con una frase demoledora: "Termina rápido porque no te voy a volver a ver".

 

7 de 17
Más leña al fuego

Con todo lo seca que demuestra ser Raquel, Ares Teixidó tuvo unas palabras para ella desde el plató: aseguró que la gran hermana tenía un lío con alguien que estaba en plató en ese mismo momento. ¡Bombazo informativo!

 

8 de 17
Vuelta al amor

Al final las aguas se calmaron y la cacereña acudió con el rabo entre las piernas a abrazar a Suso. Gracias a Amanda, la parejita volvió a quererse, e incluso el barcelonés afirmó que le gustaría ir poco a poco pero que (Raquel) le encanta. A pesar de ello, la cacereña ha comenzado a agobiarse porque, según ha declarado, son muy iguales y por eso discuten tanto.

 

9 de 17
Sofía, en segundo plano

Han quiso ser claro con Sofía: "Los dos se han besado". Como si fuera poco para ella, Han confirmó lo que todos pensábamos: "Lo vuestro es imposible", sentenció el chino de Granada. "Hay que saber ganar, pero también hay que saber perder".

 

10 de 17
El 'edredoning' más HOT de GH

Ajena a todo lo que pasaría esa noche, Amanda se durmió (o eso queremos pensar) y, tras conseguir la reconciliación y calentarse mutuamente... ¡'edredoning' al canto! Hasta papel higiénico les hizo falta para limpiar el "estropicio".

 

11 de 17
Mesa para dos

A pesar de las idas y venidas, y tras sellar su amor bajo las sábanas, Suso pidió una cena íntima con Raquel que ella podía aceptar o rechazar. “Nunca le diría que no a un detalle tan bonito. Y encima con chocolate".

No sabemos lo que durará este amor renovado ya que, tras la repesca de Raquel, ahora es Suso el que podría abandonar la casa tras su nominación.

 

 

12 de 17
Sólo amigos

 Otro que no gana para disgustos es Han. El concursante asiático ha tenido que aguantar que Aritz, después de los tórridos momentos vividos, le diga que no quiere más que amistad...

 

13 de 17
Descompuesto y sin 'marido'

 ... y que, para más inri, tiene a una "persona especial" esperándole fuera. Marta y Sofía intentaron calmar al desconsolado granadino sin mucho éxito. ¡Pobre!

 

14 de 17
Que sí, que no...

 Otro tema que trajo de cabeza a los colaboradores del Debate fue el tema de Vera y Niedziela. El concursante asegura que no está enamorado de ella, que sólo está "pillado", pero él mismo se contradice cuando asegura que, si estuvieran fuera de la casa, podría pasar algo...

 

15 de 17
'Te quieros' furtivos

 "¡Cómo te quiero!", soltó de repente Niedziela a Vera. Muerta de vergüenza por su traspié, se tapó con la sábana, aunque lo que parece que más le molestó fue que la expresión no era correspondida con un "y yo a ti". ¡A ver si te aclaras, bonita!

 

16 de 17
Mejor que no se acerque...

Vera le explicó que a ella también la quería mucho, pero desde la amistad y el cariño que se le puede tener a un amigo. Él fue a darle un abrazo "amistoso" (se tiró encima de ella), pero Niedziela no quiso que se acercara demasiado: "No confío ni en mí misma", aseguró entre risas...

17 de 17
Confesiones cocineras

... y, sin embargo, él confesó más tarde en la cocina: "Yo creo que podría pasar algo". ¡Otro que no se aclara! Aún así, podría no hacerle falta, ya que él está también nominado y esa relación tan extraña con Niedziela podría tocar a su fin bien pronto. Con tanta pareja rota y recompuesta, tenemos tema para rato...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities