Los concursantes más polémicos de Gran Hermano

Después de 16 ediciones, en Gran Hermano ha habido de todo, pero nos acordamos sobre todo de algunos concursantes que consiguieron nuestra atención por ser los más polémicos.

1 de 8
Kiko Hernández

Lo conocimos en Gran Hermano 3 y se convirtió en el concursante más nominado por sus compañeros. A pesar de esto quedó tercer finalista gracias al público. Ahora desata pasiones y odios en 'Sálvame'.

 

2 de 8
Aída Nízar

Logró ser expulsada de Gran Hermano 5 por sus enfados y desplantes al resto de los concursantes, pero a pesar de no ser muy querida su personalidad logró que se hiciera un hueco en la televisión.

3 de 8
Carlos Navarro 'El Yoyas'

Fueron sus peleas con Fanya, su pareja en la casa lo que logró que saliera de la Casa. A pesar de todo lo pasado, la pareja a día de hoy sigue junta. ¡Quién iba a esperarlo!

 

4 de 8
Bea González Rico 'La Legionaria'

Con frases como: "Si yo quiero tirarme un pedo aquí, me lo tiro; y si me lo quiero tirar aquí, me lo tiro", Bea no logró precisamente ganarse a sus compañeros. Aunque no se llevó bien con casi ninguno de sus compañeros, fue con Melania con la que más roces tuvo.

 

5 de 8
Gerardo

En Gran Hermano 11 la lió y mucho. No fue bien recibido por sus compañeros que le llamaron de todo. Después su romance con Saray, que nadie se creía, terminó por rematar su fama.

 

6 de 8
Nicky

Fue primer transexual del programa en su sexta edición. Su roce más sonado fue con Eloísa, y después dio mucho juego en Gran Hermano, el Reencuentro.

7 de 8
Iván Madrazo

El concursante de Gran Hermano 10 acabó enfrentado casi con todos los habitantes de la Casa, pero aún así logró hacerse con el premio.

8 de 8
Indhira

Su pasó por Gran Hermano 11 fue sonado por su romance con Arturo Requejo, pero fue su enfrentamiento con Carol, el motivo por el que fue expulsada. Y es que Indhira se lanzó sobre Carol y le tiró un vaso de agua con hielo llamándole "zorra". ¡Todo un show!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities