Amanda, expulsada sorpresa

Después de que Mercedes Milá les dejera a Amanda y a Marina que regresaran a la Casa, Amanda pensó que se habría librado y sería o Suso o Ricky los que se marcharían. Sin embargo, para sorpresa de todos, fue ella la escogida para abandonarla.

1 de 5
Inesperado

Con esta cara se quedó Amanda después de decubrir que ella era la elegida para salir de la Casa de Gran Hermano. Y es que después de regresar del confesionario pensó que se había librado y que iba a seguir dando guerra en el reality.

2 de 5
Inesperado

La concursante habló con Mercedes sobre como las estrategias de Quique había roto el grupo y afirmó que Marta es "una acomplejada". Además dejó claro quién es su favorito para llegar a la final: Han.

Amanda, ya que no puede ganar ella, ha puesto todas sus ilusiones en el divertido Han, uno de los concursantes que más buen rollo despiertan.

3 de 5
Todo amor

"A mis amigos yo no les muerdo. Qué juego más raro, ¿jugamos nosotros a ese juego?", ha comentado Suso a Raquel después de que ella interpretara los mimos de Han y Artiz como un signo de amistad. Y es que de darse unos cariñitos, los 'maridos' han pasado a ponerse de lo más amorosos. ¡La Casa está que arde!

4 de 5
Nominadas

Raquel, Sofía y Marta son las nominadas de la semana. Suso logró salvarse tras encontrar el delfín que Aless Gibaja escondió en la Casa.

5 de 5
Noche loca

Suso no se ha quedado muy contento después de la hora sin cámaras con Raquel. "No hemos dado la talla" comentó el concursante, que continúa de lo más amoroso con la chica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities