Marina, expulsada de 'Gran Hermano 16'

La 'madre' de Juanito, el bebé reborn, ha sido la décima expulsada de 'Gran Hermano 16'. Además, los familiares de los concursantes visitan la casa, Carlos consigue la inmunidad... Te contamos todos los detalles de la gala 10 de 'GH 16'.

1 de 9
Marina abandona la casa

La 'madre' del bebé reborn, Juanito, abandonó anoche la casa de Guadalix de la sierra y perdió el duelo frente a Marta y Han. A su llegada a plató, Marina se defendió de las acusaciones sobre su 'aburrido' carácter diciendo que todos sus amigos le dicen siempre que es muy divertida. ¿Será cierto?

Además, Marina habló sobre la relación de Han y su gran amigo Aritz: "No creo que sea una relación de amor por parte de Aritz, por parte de Han sí."

 

2 de 9
Los familiares visitan Guadalix

Los familiares y amigos de los concursantes subieron ayer hasta Guadalix de la Sierra para visitar a los habitantes de la casa. Además, fueron los encargados de repartir los puntos de las nominaciones y de luchar por la prueba de inmunidad y, al igual que los propios concursantes, ¡acabaron discutiendo unos con otros por las nominaciones!

 

3 de 9
Marta y Lester

¡A Marta casi le da un soponcio! Primero fue la menos votada de las nominaciones, y después por fin pudo reencontrarse con su novio, Lester, del cual no sabía si seguiría esperándole fuera o no.

Marta tuvo que elegir entre conservar su maleta y no ver a su chico, o perderla y pasar dos minutos a solas con él. Cómo no, no se lo pensó ni un segundo y fue de cabeza a ver a su novio, dándonos uno de los momentos más bonitos de la noche. ¡Cuánto amor!

 

4 de 9
Vuelve la 'Elegida de Dios'

Maite volvió a la casa de Guadalix para visitar a su hija y excompañera de concurso, Sofía, y de paso darle unos buenos consejos de cara a la final. La conductora de autobús le repitió varias veces a su hija que tiene que terminar el concurso 'sola', y que se junte con Marta y Niedziela. ¡No dejó ni abrir la boca a la pobre Sofía!

 

5 de 9
Adiós a la 'Churrasca'

Una de las conversaciones que más revolucionó la casa fue la de Ricky con su hermano, ya que le dijo que dejase de pintarse el nombre 'Churrasca' en el brazo para avisarle de que ella no le está esperando.

Además, durante las nominaciones de los familiares, Ricky se dio cuenta de que todo el mundo ha visto sus jueguecitos con Sofía debajo del edredón. ¿Cómo le habrá sentado al canario toda esta información?

 

6 de 9
Vera se corta la coleta

A cambio de ver a su hermana, Vera tuvo que cortarse su queridísima coleta, que representaba todo el tiempo que llevar practicando 'breakdance'.

 

7 de 9
Carlos, salvado

El que más tuvo que agradecer la visita de sus padres fue Carlos. Antonio, su padre, participó en el juego de la inmunidad y consiguió salvar a su hijo de una aplastante nominación. Si es que padre... ¡no hay más que uno!

 

8 de 9
Aritz y Biki, al apartamento

La supuesta 'amiga especial' de Aritz, Biki, también subió hasta la casa de 'GH 16' para sorprender al vasco. Además, la audiencia decidió que Biki y Aritz pasarían la noche juntos en el apartamento. ¿De qué habrán hablado? ¿Podremos saber por fin si es o no su chica especial?

 

9 de 9
Los nominados

Tras la salvación de Carlos gracias a la inmunidad, los tres nominados definitivos son Ricky, Aritz y Marta. ¿Quién será el próximo expulsado?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities