Suso, de 'GH 16', cree que Raquel le fue infiel

Otro nombre nuevo ha aparecido en la lista de supuestos amantes de Raquel, de 'GH 16'. Esta vez ha sido Óscar, un colaborador habitual del Debate, quien ha asegurado en 'Sálvame Deluxe' que ha mantenido relaciones sexuales con Raquel tras su salida de la casa de Gran Hermano. Suso, la 'pareja' de la extremeña dentro de la casa, no confía nada en su compañera y cree que todo lo que cuentan sobre ella es cierto.

1 de 6
Supuesta infidelidad

Óscar, colaborador del Debate de 'GH 16' es el nuevo hombre que ha visitado el plató de 'Sálvame Deluxe' para asegurar que se lió con Raquel cuando ésta salió de la casa de Guadalix de la Sierra.

La extremeña se empeñó en negar en todo momento las afirmaciones de su supuesto amante, pero su ex pareja dentro del reality, Suso, no cree en su palabra.

 

2 de 6
Raquel lo niega todo

Raquel explicó que su relación con el colaborador se ha limitado a una amistad. "No he dormido con ningún chico. He estado siempre sola. Empezó a llegarme que Óscar estaba hablando de mí y dije 'quieta', que yo con este chico no puedo tener nunca más ni una confianza."

 

3 de 6
Suso no confía en Raquel

El ex concursante de 'GH 16' no cree ni una palabra de la extremeña y confía ciegamente en que ha estado con otros chicos mientras el seguïa en Guadalix.

"No me la creo. Le dice 'te amo' a todo el mundo.  Hoy la he bloqueado de Whatsapp para que no me coma más la olla con 'te amo, te amo, te amo'."

4 de 6
La conversación de Whatsapp

'Sálvame' recopiló algunos de los mensajes que se intercambiaron Raquel y Óscar. Además de muchos 'te amo' y 'te quier' por parte de la extremeña, el colaborador le dijo que no contase nada de lo que había pasado entre ellos. Tiene tela, teniendo en cuenta que es él mismo quien lo ha contado todo...

Por su parte, Raquel dijo que esos mensajes están totalmente sacados de contexto. ¿Quién miente en esta historia?

 

5 de 6
Con la cabeza como un bombo

Su salida de la casa de 'GH 16' no está siendo nada tranquila para el catalán, que ha tenido que enfrentarse todos los días a las historias de idas y venidas de Raquel mientras él seguía dentro de la casa. Suso confía en las palabras de Óscar: "No hace falta que jures porque te he creído desde que has entrado, porque Raquel me ha hecho mil de éstas." 

 

6 de 6
Graves acusaciones

Pero la bronca no se centró sólo en las supuestas infidelidades de Raquel. Óscar aseguró que el no tenía intención de que lo suyo se supiera y que no tiene ninguna necesidad de hacerlo público, pero Raquel le atacó diciendo que ha dicho cosas peores sobre ella: "Has dicho cosas peores de mí. Este señor se dedicaba a decir que yo me drogaba"

Ante la acusación de la ex concursante, óscar desmintió esta información. ¡Menudo lío tienen montado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities