Ricky, de 'GH 16', se derrumba tras la llamada de su 'Churrasca'

Los habitantes de la casa de Guadalix vivieron otras noche de sorpresas durante el 'Debate de Gran Hermano 16'. Algunos recibieron llamadas muy especiales, como Ricky, que acabó llorando en el confe. Además, recibieron regalos de sus familiares y pudimos ver a Aritz como nunca antes lo habíamos hecho... 

image
1 de 9
Ricky se hunde al hablar con la 'Churrasca'

Tras la votación del público a través de la app de 'GH 16', la audiencia decidió que Ricky debía hablar con Coraima, la famosa 'Churrasca', por teléfono. El canario se vino abajo cuando Coraima le dijo que le apoya pero como amiga y entendió que su historia de 'amor' ha finalizado.

2 de 9
Vera recibe noticias desde México

El mensaje de apoyo para Vera llegó directamente desde la casa de 'Big Brother Brasil'. El concursante pudo ver un vídeo de Rossana, la chica mexicana con la que tuvo una breve pero intensa historia durante su estancia en el Gran Hermano de México. Vera no pudo evitar soltar alguna lágrima mientras su chica le decía "Acuérdate de mí".

 

3 de 9
Carlos recibe la llamada de Ivy

Carlos recibió en directo una videollamada de su novia, Ivy, y de su perrito, Ito. Ivy le recordó lo bien que lo está haciendo dentro de la casa y lo mucho que le echa de menos.

 

4 de 9
¡Aritz lo enseña todo!

El vasco se pilló un rebote enorme cuando descubrió que no quedaba agua caliente para él tras la larga ducha que se habían dado Sofía y Ricky. A modo de protesta, Aritz se desnudó y se paseo como Dios le trajo al mundo por toda la casa hasta que el Súper le dio más agua caliente. ¡Y parecía tímido el vasco!

 

5 de 9
La 'chica de sus ojos'

Durante una fiesta, Ricky agarró a Sofía y le dio un larguísimo beso en la boca delante de los demás concursantes, diciéndole: "Eres la niña de mis ojos". Sin embargo, el canario le dijo más tarde que sólo había dicho esa frase porque se ve con un pie en la calle. Di que sí, Ricky, qué romántico...

 

6 de 9
Sofía sigue colada por Suso

Sofía contó en el confe que su historia con Ricky no va a llegar a ninguna parte porque no le aporta nada y que por quien ella sigue sintiendo algo más que amistad es por Suso: "Por quien realmente siento es por Suso. Huelo su armario y huele a él". La de Pamplona no consigue olvidar al catalán.

 

7 de 9
Marta se 'traba' con la audiencia

La canaria se enfadó muchísimo con la audiencia tras saber que fueron quienes decidieron que Aritz y Biki debían pasar la noche juntos en el apartamento. Marta cree que su chico, Lester, y ella se merecían mucho más esa recompensa.

 

8 de 9
Aritz y Han discuten de nuevo

La gran 'pareja' de 'GH 16' ha vuelto a discutir, esta vez por culpa del vasco. Han se ha enfadado mucho con su amigo después de que éste contase delante de todo el mundo que ha tenido relaciones con hombres casados y con familia, algo que el chino-granaíno le contó en confianza: "Te dije que no lo contaras, me has hecho sentir como si fuera Suso".

 

9 de 9
Más regalos

Para finalizar esta semana de las sorpresas, los concursantes recibieron un montón de cajas con regalos de todo tipo: ropa, peluches, fotos... ¡Se pusieron más contentos que unas castañuelas!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities