Ricky y Vera, expulsados de 'GH 16'

La gala 13 de 'GH 16' dejó muchas sorpresas y algunas despedidas. Ricky fue el último expulsado por nominación y Vera el primer expulsado por no tener apoyo suficiente para ser ganador del reality. Además te contamos la visita de Jorge Javier Vázquez, la bronca de Mercedes Milá y Maite... ¡y mucho más!

image
1 de 10
Ricky dice adiós a 'GH 16'

El canario fue el undécimo expulsado de la casa de Guadalix frente a Aritz y Marta con un aplastante 59% de los votos.

Los concursantes pudieron ver algunos vídeos de su paso por la casa y sus conflictos. Mientras que Marta y Ricky no parecieron entenderse, la cosa cambió con el vasco y el canario, que arreglaron sus diferencias antes de que Mercedes dijese el nombre del expulsado.

 

2 de 10
Ricky, sobre la 'Churrasca'

Ricky habló con Mercedes Milá de su relación con la tan nombrada Coraima, o 'Churrasca' como la conocemos todos, y quiso aclarar su situación: “Un día antes de entrar en la casa, llamo a esta chica para decirle que tenía que zanjar la relación porque iba a entrar en ‘GH’ y tenía que entrar soltero, no se merecía el daño que la podía hacer. Pero yo arrastré eso durante todo el programa. Es difícil entrar de repente en ‘GH y cambiar todo. Mi corazón por momentos se trasladaba a esa chica pero también hice lo que tenía que hacer cuando lo sentía”.

 

3 de 10
Jorge Javier Vázquez visita la casa

El presentador de 'Sálvame' subió hasta Guadalix para dar una sorpresa a los concursantes e inaugurar con ellos la Navidad en 'GH 16'. 

A pesar de que los chicos tenían que estar inmóviles, Jorge Javier le pidió al Súper que les dejase moverse y hablar con él y juntos fueron iluminando cada rincón de la navideña casa.

 

4 de 10
'GH 16' se viste de Navidad

Así de bonita quedó la casa después de que Jorge Javier encendiese las nuces de Navidad. ¡Parece una casita de cuento!

 

5 de 10
Mercedes, a punto de expulsar a Maite de plató

La ex concursante y madre de Sofía soltó un desafortunado comentario hacia el expulsado, Ricky: "Por respeto no voy a ir enfrente tuya y por humanidad no tevoy a echar un escupitajo en la cara".

La presentadora no toleró este comentario y obligó a Maite a disculparse si no quería ser expulsada de plató.

 

6 de 10
La despedida de Ricky

Ricky fue muy cariñoso en la despedida de Sofía. El ex concursante le dedicó buenas palabras y mucho apoyo de cara a la final: "Sofía, olvídate de todo, de los mejores momentos en la casa fueron contigo. Se tu misma que vas a ser finalista y casi seguro que ganas. No le des ni un duro a tu madre, quédatelo todo tú".

Sin embargo, el canario usó su despedida hacia Marta para lanzarle una buena pullita: ""Canariona, escucha una cosa: Juzgarás tan severamente que te juzgarán a ti y en algún momento serás juzgada". ¡Cómo está la cosa!

 

7 de 10
La recta final

Además de la sorpresa de la decoración navideña, los concursantes recibieron unas cajas de regalo que contenían sus números de teléfono de cara a la final del concurso, ya que no habrá más nominaciones y las llamadas se realizarán ahora para salvar, y no para expulsar.

Lo que no sabían los habitantes de Guadalix era que esa misma noche el menos votado saldría de la casa.

8 de 10
Vera, expulsado sorpresa

Para sorpresa de todos los concursantes, Mercedes Milá conecto con la casa de nuevo para comunicar que Vera debía abandonar la casa esa misma noche por ser el menos votado por la audiencia para ganar el reality.

 

9 de 10
Vera habla sobre Rossana

Durante la entrevista en plató, Vera tuvo que enfrentarse a las preguntas de Mercedes sobre su 'enamoramiento' de Niedziela y sobre su fugaz pero apasionada relación con Rossana, la DJ de la casa de 'Big Brother Brasil'.

Vera aseguró que le vino muy bien el viaje para poder interpretar lo que sentía por Niedziela y que cree que ha encontrado a su alma gemela en la concursante mexicana, aunque ha afirmado que esperará a ver vídeos suyos para saber si ella siente lo mismo.

 

10 de 10
Niedziela llora por Vera

La más afectada por la salida de Vera ha sido sin duda Niedziela, que aseguró que se iba a tirar llorando toda la semana por la marcha de su amigo. Además, le dedicó unas bonitas palabras al catalán en su despedida: "No lo suelo decir, pero te quiero mucho"decía Niedziela con los ojos llenos de lágrimas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities