¿Quién ganará 'Gran Hermano 16'?

Tras las expulsión de Niedziela, sólo 2 concursantes de la casa de Guadalix se abren paso hacia una de las finales más mediáticas que se recuerdan en la historia de 'Gran Hermano'. Con la salida de Niedziela, Sofía y Aritz se juegan el codiciado maletín con 300.000 euros. Recordamos su paso por la casa en QMD!

1 de 10
Sofía y Aritz, a por la pasta

Una noche movidita es lo menos que se puede decir de la semifinal de Gran Hermano 16. Tras la polémica salida de Niedziela, es la primera vez en la historia del programa en que la final la jugarán sólo dos concursantes.

La organización, con Mercedes Milá como mensajera, engañó a los concursantes diciéndoles que la gala de anoche sería la final... pero no fue así. Con las caras descompuestas, los dos concursantes volvieron a su vida habitual dentro de la casa mientras Niedziela ponía rumbo al plató de Telecinco.

Además, la ahora exconcursante se arrancó con una canción de Isabel Pantoja completamente ajena a lo mal que canta, y hubo más sorpresas: este año, el ganador o ganadora de GH lo anunciarán... ¡los propios concursantes de esta edición!

¿Creéis que habrá alguna sorpresa más de última hora en la gala final?

2 de 10
El misterioso Twitter vidente

Una misteriosa cuenta de Twitter apareció de la nada hace unos días simplemente para publicar quienes serán los tres finalistas de 'GH 16'. Su apuesta: Han sería el tercero, Marta la segunda y Sofía ganará el concurso.

¿Qué tiene de especial esta cuenta? No sabemos quién se esconde detrás de ese perfil, pero lo que sí sabemos es que el año pasado ocurrió exactamente lo mismo con otra cuenta fantasma, ¡y acertó todos los puestos! Este año, sin embargo, no ha corrido tanta suerte, aunque aún puede acertar el ganador...

 

3 de 10
Niedziela

El paso de la artista circense por la casa de Guadalix ha sido de lo más tranquilo: sin discusiones, sin armar mucho jaleo... eso sí, con un ego bastante importante. De hecho, anoche, en su salida, bromeó con la posibilidad de robarle el novio a Lara Álvarez (nada menos que el piloto de F1 Fernando Alonso). Niedziela simplemente se ha dedicado a pasarlo bien, se ha currado las pruebas y ha hecho grandes amigos. ¡Ah! Y también se ha llevado algún que otro kilito de más...

4 de 10
Su historia de no amor con Vera

Lo que más ha marcado el paso de Niedziela por el concurso ha sido su no historia de amor con el último expulsado, Vera. Comenzaron el concurso compartiendo secreto y jacuzzi y el catalán se volvió loco por sus huesos, aunque ella asegura que siempre le ha visto sólo como amigo.

A pesar de negarlo una y otra vez, cuando Niedziela vio las imágenes de Vera en 'Big Brother México' su cara no dejaba lugar a dudas: ¡estaba celosa! ¿Qué siente realmente por Vera? 

 

5 de 10
Sofía

Sofía es sin duda la concursante que más ha dado que hablar esta edición, para bien o para mal. Entró con su madre, pero el programa les hizo guardar el secreto de su parentesco y tuvo que disimular, aunque cabe decir que no se le dio muy bien.

El paso de Sofía por 'GH 16' ha estado marcado por su amor hacia Suso, su lío con Ricky y sus continuas nominaciones, de las cuales se ha ido salvando una tras otra sin mucho esfuerzo.

 

6 de 10
Su amor platónico

El concurso de Sofía ha estado muy condicionado por Suso. Si estaba bien con él, estaba contenta. Si estaban de bronca, se venía abajo. Sofía ha ido contando todos sus sentimientos hacia el catalán en interminables 'confes', donde nos ha hecho partícipes de cómo ha vivido esta casi historia de amor.

Muchos dicen que es precisamente esta historia y su papel de 'víctima' lo que ha llevado a Sofía a la final y, posiblemente, hasta el primer puesto del concurso.

 

7 de 10
Trío inseparable

Tras la salida de Maite, la madre de Sofía, Niedziela y Marta acogieron a la de Pamplona entre sus brazos y las tres han formado un grupito que no se ha separado hasta día de hoy.

 

8 de 10
Aritz

El vasco fue el único concursante que entró sin secreto. Aunque se presentó al programa diciendo que no utilizaba redes sociales y que no veía la tele, después hemos descubierto que sabe mucho más de lo que dice sobre el mundo de la televisión.

Aritz empezó siendo un chico tranquilo, aunque poco a poco fue despuntando en el programa por su relación con Han. Su buena mano en la cocina y su carácter relajado hicieron que Aritz nunca estuviese nominado, aunque desde hace unas semanas la cosa ha cambiado.

El vasco comenzó hace poco a mostrar otro tipo de carácter que hizo que la semana pasada tuviese que enfrentarse contra Ricky por la expulsión. De no dar una voz más alta que otra pasó a discutir con más de uno, a soltar de todo sobre sus compañeros en el confesionario y a dar el cante de otras maneras.

Aritz se lleva también otra gran amiga, Marina.

 

9 de 10
Los 'maridos'

La relación de Aritz y Han ha sido una de las que más han dado que hablar en toda la historia de 'Gran Hermano'. El chino-granaíno dejó claro desde el principio que Aritz era su prototipo ideal de hombre y poco a poco pudimos ver cómo se enamoraba de él.

Sin embargo, Aritz siempre ha negado ser homosexual y asegura que su relación con Han es sólo de amistad, pero les hemos visto mordiéndose la lengua, chupándose el cuello... y muchas más cosas que son de todo, menos de amigo.

Hace poco fueron los protagonistas de una gran bronca en directo en plenas nominaciones, ya que Aritz culpaba a Han de que todos pensasen que estaba jugando con él y le diesen puntos por ello. Tras varios días sin hablarse, los 'maridos', como dice el propio Han, han hecho 'pelillos a la mar' y el chino-granaíno ha podido dejar el programa en paz.

10 de 10
Aritz lo enseña todo

Esta ha sido una de las últimas hazañas del vasco. Aritz se enfadó por quedarse sin agua caliente y su modo de protesta fue pasear desnudo por la casa. Como decimos, del Aritz del principio del concurso parecen no quedar ni las migas.

Ahora sí, ¿quién creéis que ganará esta edición de GH?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities