Aritz admite en el confesionario que no sabe lo que siente por Han

Parecía imposible pero al final ha ocurrido: ¡Aritz ha besado a Han y ha asegurado en el 'confe' que le apetecía hacerlo y que no sabe lo que siente! Te contamos también todo lo que ocurrió en la gala del pasado jueves, en la que Carlos y Marta fueron los últimos expulsados de la casa de 'GH 16'. La canaria fue muy mal recibida por sus compañeros y recibió muchas críticas que no le sentaron nada bien.

image
¡Aritz confirma las sospechas!

¡Menudo bombazo! Después de más de dos meses de concurso y de ver día tras día como Aritz y Han se iban uniendo más y más siendo supuestamente amigos, el vasco se ha atrevido a dar un paso más y ha declarado que no sabe lo que siente por el chino-granaíno.

Todo ocurría después de que los dos 'maridos' se besasen en la boca como cualquier pareja. Sí, sí, ¡en la boca! Tras el tonteo bajo el edredón, Aritz acudió al confesionario para hablar con el Súper sobre lo que había pasado: "¿Que le he cascado un beso a un tío? Claro que sí. Lo único que siento es que tengo que ser sincero y si me apetece dárselo se lo he dado y punto. ¿Qué es? No lo sé porque no sé lo que siento, se me va de las manos".

La declaración completa de Aritz podremos verla este domingo en el Debate de 'GH 16'. ¡Cómo está la casa!

 

1 de 11
Marta, última expulsada de 'GH 16'

La canaria ha sido la última en abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, para sorpresa de muchos. Su legión de seguidores no ha podido contra los otros cuatro finalistas que quedan en la casa y Marta ha tenido abandonar 'GH 16' como quinta 'finalista'.

A su llegada a plató, fue recibida por aplausos y por abucheos a partes iguales, y su entrevista con Mercedes Milá no fue nada fácil.

 

2 de 11
Marta da 'las gracias' a sus compañeros

Marta no fue bien recibida por sus compañeros, y quiso agradecerles de forma irónica su recibimiento: "Agradecer a mis compañeros que se han levantado todos" decia la canaria.

Además, Marta no se conformó con eso, y siguió su discurso: Antes de tener una manada de falsos a mi lado prefiero que se vayan. A mí, si van uno a uno hay Marta para todos".

 

3 de 11
Amanda ataca a Marta

Amanda fue una de las ex concursantes que más atacó a Marta a su llegada a plató. Además de poner caras de burla hacia la canaria, quiso enfrentarse a ella: "Yo estoy aquí porque me votaron para echarme. Tú estás porque nadie te ha votado para mantenerte" dijo la ex gimnasta.

Pero Marta, que no se calla ni debajo del agua, tuvo respuesta para Amanda: "Necesitarás una psicóloga para asumir que yo estoy en la final y tú no".

 

4 de 11
Marta discute con Raquel y Amanda

La conversación entre Marta, Raquel y Amanda fue más bien un constante intercambio de pullitas. Raquel le dijo a Marta que antes de hablar debería ver los vídeos. Además, le acusó de haberse pasado metiéndose con su físico y con su edad.

Además, Marta siguió discutiendo con Amanda: "No llegas ni a la 'D' de 'diva'".

 

5 de 11
Reencuentro con Lester

Marta tuvo que aclarar que no le atrae Suso, algo de lo que muchos le acusaban. Su novio, Lester, bajó de la grada del público para protagonizar un tierno abrazo con su chica.

 

6 de 11
Carlos, expulsado

Carlos también fue expulsado de la casa de 'GH 16'. El 'marido' de Ivy pudo ver por fin el famoso vídeo en el que se ve como Suso nominó a su chica y después le juró y perjuró que no lo había hecho: "No veo mal que nominase a Ivy, veo mal que me mintiera".

 

7 de 11
El beso... ¿de Judas?

A su llegada a plató, Marta tuvo unas bonitas palabras para su ex compañero de concurso, Carlos, y aseguró que le tiene mucho cariño y que le hubiese gustado que llegase a la final.

Sin embargo, Carlos aseguró que él también le tiene cariño a ella pero que en muchos momentos le ha sacado de quicio dentro de la casa. Mercedes le dijo que le dejaría sentarse al lado de Ivy, su chica, si tenía unas palabras amables para Marta, pero él no accedió alegando que no se le dan bien esas cosas. ¿Será por eso o porque realmente no le tiene aprecio a Marta?

Finalmente, Marta le dijo que se conformaba con que le diera un beso.

 

8 de 11
La bronca de Suso y Biki

Biki defendió a su amigo, Aritz, cuando le preguntaron por una mala acción que tuvo el vasco contra la canaria. Suso saltó para criticar a Biki por querer defender siempre lo indefendible sobre Aritz: "Sin meterme con Aritz, aparto a Aritz pero tía di una puta verdad en plató que estás todo el puto día regateando".

Las duras palabras de Suso hicieron llorar a Biki. ¡Cómo está la cosa!

9 de 11
Mercedes Milá da una gran noticia

La presentadora se dirigió a todos los ex concursantes para comunicarles una noticia muy importante: "Os adelanto que esta recta final va a traer sorpresas en este 'Gran Hermano'. Como dicen mis guionistas, en 'GH 16' nada es lo que parece... Me dirijo a vosotros, esa novedad va para vosotros también. Preparaos todos, de costa a costa como decía Luis del Olmo, porque en unos días a lo mejor volvéis a jugar. Solo os digo que todos igual volvéis a pisar la casa". ¿Qué habrán preparado de cara a la final?

 

10 de 11
Los pechos de la Milá

Tras ver un vídeo donde Marta, Sofía y Niedziela hablaban de sus pechos, Mercedes animó a algunos ex concursantes a tocar los suyos para comprobar que son completamente naturales. ¡Vaya con Mercedes!

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities