¡El misterio de Han y Aritz desvelado!

Han sido una de las parejas que más juego ha dado en  ‘GH 16’ (con permiso de Suso y Sofía). La relación especial de Han y Aritz ha sido uno de los temas más debatidos este año ya que, más que un par de amigos, parecen un matrimonio de ‘Matrimoniadas'. El misterioso hecho de que Aritz apareciera en el vídeo de presentación de Han ha sido una de las grandes incógnitas por resolver... ¡hasta ahora!

1 de 12
Misterio resuelto

Por fin se revela la curiosa (y poco satisfactoria) explicación por la que el vasco del sombrero aparecía en el vídeo presentación del simpático Han. Y es que, según parece, todo se debe a un error y a un cambio de planes, ya que en un principio se decidió que todos los concursantes estuviesen conectados a través de los vídeos. 

Esto fue una idea que acabó descartándose y dando lugar a toda una red de teorías y confabulaciones acerca de por qué Han y Aritz compartían escena.

2 de 12
La edición de los secretos

A pesar de que, para decepción de muchos, parece haberse confirmado que Aritz y Han no se conocían antes de entrar en la casa de 'GH 16' y que la intervención de Aritz en el vídeo de Han fue fruto de la casualidad, todavía hay quienes defienden en las redes que tiene que haber algo más. Después de todo, 'GH 16' es la edición de los secretos, ¿no?

3 de 12
¿De la amistad al amor?

Han y Aritz son una de las parejas favoritas por los aficionados a 'GH 16'. Y es que el chino granadino y el vasco han protagonizado una de las relaciones más extrañas y llenas de complicidad de toda la historia del reality.

4 de 12
Una complicidad magnificada

La complicidad entre Han y Aritz fue casi inmediata. Al poco tiempo de empezar el concurso, Han ya sentía especial debilidad por Aritz, a quien no dudaba en llamar "su marido".

5 de 12
La extraña pareja

Con el paso del tiempo los concursantes desarrollaron una extraña relación llena de complicidad en la que las muestras de cariño y demostraciones de afecto marcaban el día a día de "la extraña pareja", despertando la sospecha de una posible relación sentimental. 

6 de 12
Biki, ¿la persona especial?

Y si Han y Aritz desataban la polémica por su especial amistad, fuera de la casa Biki era "descubierta" por Mercedes Milá como la persona especial del vasco (posteriormente desmentido).

7 de 12
Matrimoniadas en 'GH 16'

De repente, Han y Aritz pasaron de la más complice de las relaciones a la pelea casi continua. Todo ello al más puro estilo de 'Matrimoniadas': riñas por la comida o los quehaceres de la casa y, a menudo, broncas a causa del enfado de Aritz a la hora de recriminar a Han sus excesivas muestras de afecto.

8 de 12
Y entonces llegó ella

Cuando ya nos habíamos acostumbrado a las peleas y reconciliaciones del chino granadino con su "marido", 'GH 16' metió en la casa a Biki, la supuesta persona especial de Aritz.

9 de 12
Ni frío, ni calor

La frialdad con la que el vasco recibió a su amiga, en contraste con el efusivo recibimiento que éste le dio a Han la misma noche en que Biki visitaba a Aritz ayudaron a despejar todo tipo de dudas: Si Aritz tiene una persona especial, no es Biki.

10 de 12
¿El principio del fin?

De nuevo, y tras la visita de Biki, Han y Aritz volvieron a protagonizar algunas de las escenas más complices y cariñosas de la edición, ilusionando a Han y desatando el enfado de Aritz, molesto por sentir que Han se aprovecha de su situación de amigos para "sobarle" todo lo que quiere.

11 de 12
Sólo amigos

¿Qué tipo de amigos duermen juntos, se besan y se intercambian la ropa interior?: Parece ser que Han y Aritz, pues, a pesar de todas las muestras de cariño entre ambos, el vasco sigue insistiendo en que sólo son amigos. O al menos eso decía hasta que, oportunamente a pocos días del fin del programa, decidió ir al confesionario a confesar que algo siente por el chino más simpático de 'GH 16'. Han, por su parte, se siente más usado y confundido que otra cosa. ¿Amor o estrategía?

12 de 12
¿Amor o amistad?

Si es amor o amistad lo que hay entre Han y Aritz sólo el tiempo lo dirá. Lo que está claro es que, sea lo que sea, es una de las relaciones más complicadas de entender de toda la historia de 'GH 16'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities