La noche más loca de 'GH'

Los concursantes de 'Gran Hermano 16' vivieron su particular noche electoral al intentar ganarse el voto de los espectadores. Además, para sorpresa de todos, Ismael Beiro y Paula, el primer y el último ganador del reality, visitaron la casa de Guadalix para dar ánimos y consejos a Aritz, Niedziela y Sofía. En definitiva, ¡fue una noche de locura!

1 de 8
¿Aritz, Sofía o Niedziela?

La recta final de 'Gran Hermano' llega a su fin. A pocos días de conocerse el ganador de la edición número 17 de 'GH', los tres finalistas vivieron su noche más loca en el pasado debate.

¿Quién ganará?

2 de 8
Momento nostalgia

Porque era una noche especial, en 'Gran Hermano 16' quisieron revivir los primeros vídeos y castings de los tres aspirantes a llevarse el famosos (y millonario) maletín. 

Lo más sorprendente de todo aquello fue comprobar que Maite no fingía en sus presentaciones: la autoproclamada "elegida de El Señor" es todo un personaje mediático.

 

3 de 8
¡Todos con Niedziela!

Uno de los momentos que más emocionaron al trío finalista fue comprobar los mensajes y muestras de apoyo que les llegaban desde el exterior. 

La más afectada fue Niedziela, que lloró como una magdalena. ¡Pobre, Niedziela!

4 de 8
El trío más soso

A pesar de que Aritz, Sofía y Niedziela forman un trío de lo más soso, y los últimos días prometen ser (casi) tan aburridos como los últimos días vividos por Paula, Alejandra y Yoli en la última edición, Ismael Beiro quiso animarles: "Estáis aquí porque lo habéis hecho bien. Habéis sabido estar". 

Sobre quién ganará... En la casa lo tienen claro: "Quién ríe el último, ríe mejor".

5 de 8
A quién le importa...

Como si de la mismísima Alaska se tratase, Paula de 'Gran Hermano 15' decidió reivindicar el derecho a disfrutar del concurso sin que nada ni nadie les condicione. 

"Es vuestra vida, es vuestro concurso. No dejéis que os influya lo que la gente diga", les aconsejaba la "baby piña" de 'Gran Hermano'.

 

6 de 8
Todo está decidido

Salvo sorpresas de última hora, el ganador de 'Gran Hermano 16' parece haber sido elegido ya. O al menos eso es lo que se desprende del sorprendente porcentaje de votos desvelado en el debate. 50,5% y 30% corresponden a los dos concursantes más votados. La pregunta es... ¿Quién es Aritz y quién es Sofía?

¿Alguién más piensa que el 19,5% se lo lleva Niedziela?

7 de 8
El tercer grado de Han

La noche del debate fue la noche de Han, quien quiso jugar al despiste en relación al tema de Aritz. "Creo que no", respondía el chino granadino a la pregunta de si conocía de antes al vasco del sombrero.

Algo en lo que Han no dudó fue en defender a su "chico", a quien justificó aun cuando le demostraron el trato poco caballeroso de su chico doble B (barba, buena persona). ¡Qué ciego es el amor!

8 de 8
Desesperados por un voto

Uno de los grandes momentazos de la noche lo protagonizaron Aritz, Sofía y Niedziela, quienes haciendo uso y disfrute de mil y un disfraces (y peluca), decidieron grabar los spots promocionales de su número de teléfono. ¿Lo más freak?: Ver a Artiz al más puro estilo Conchita Wurst.

¿La más crecidita? Sofía, quien tras ver el amor que le transmitió el público se cree más ganadora que nunca. ¿Volverá a ganar una mujer gracias a un "orangután" como Suso o Riki?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities