Sofía y Aritz se desatan en el último debate de GH16

Si es una verdad conocida que en la casa de 'Gran Hermano' todo se magnifica, es también un hecho demostrado que, una vez que el concurso finaliza, los concursantes se desatan delante de las cámaras. Ejemplo de esto último han sido Sofía y Suso, que demostraron estar dispuestos a todo por no abandonar los platós de televisión.

1 de 10
Sofía y Aritz, un duelo entre dos títanes

Porque ninguno tenía ya nada que perder ni mucho que ganar, Aritz y Sofía se enzarzaron en una pelea continua de reproches y acusaciones de la que sólo Sofía resultó ganadora.

Aunque si hubo en tema en el que Sofía se mostró especialmente radical fue en el relativo a Han. "Yo por mucho que sea mi súper amigo del alma no me meto debajo de las sábanas a hacer cosas raras", le reprochaba Sofía a un atónito Aritz que, a su vez, acusaba a Sofía de haberle llamado pederasta en más de una ocasión.

2 de 10
Sofía, ¿vícitima o pecadora?

La hija de Maite, la autoproclamada "la elegida de Dios", volvió a ganarse la simpatía y la complicidad del público haciendo gala de su sinceridad y falta de vergüenza a la hora de opinar. 

"Claro que me gusta, Ricky", afirmaba Sofía mientras dejaba claro que Suso no tiene nada que hacer con ella. "No le daría otra oportunidad a Suso, no me gusta como persona".

Otra persona con la que demostró compartir una relación especial es su madre, con quien aclaró que "hablamos como amigas". Pero, entonces, ¿quién es la adulta de las dos?

3 de 10
Ricky y Carolina, la extraña pareja

Una de los temas que más debate generó fue si la ganadora de 'Gran Hermano 16' sentía algo o no por el "orangután" oficial del concurso, Ricky.

"Todas las noches me dormía pensando en él... Pensando en su apoyo aun habiendo visto todo lo que yo he dicho", reconocía una sonriente (¿y enamorada?) Sofía.

¿Pero a esta chica no le gustaba Suso?

4 de 10
¿Han Solo?

De aparente actitud resentida, Aritz no encontró reparos a la hora de hablar sobre su extraña relación con el chino granadino: "Creo que me ha perjudicado", afirmaba el vasco del sombrero.

Pero, ¡qué morro! Bien que lo explotó a una semana vista de acabar el concurso y ahora... donde dije digo, digo Diego... ¡Qué vergüenza!

 

5 de 10
Mejor yo que ella

Porque el vasco del sombrero ya no tenía nada que perder, Aritz decidió hacer como con Han, ir más allá. Y en esta ocasión lo hizo opinando libre (y ofensivamente) sobre Sofía: "Ha ganado la tamagochi. La madre que la parió. Mejor si hubiera ganado yo, aunque me alegro mucho", confesaba ante Jordi González.

Recordemos para quien no lo sepa que lo de tamagochi hace referencia a hacer sólo tres cosas en la vida: comer, dormir e ir al baño.

6 de 10
Duelo de grandes hermanos

Si Aritz parecía dispuesto a todo, Suso no se quedó atrás en una noche en la que ambos se dedicaron todo tipo de acusaciones e improperios.

"Vas a ser un segundón toda tu vida. El show te ha salido fatal", le reprochaba Suso al vasco, que contraatacaba acusando a "el metralleta" de no tener vergüenza: "Has dicho que estás dispuesto a aplastar a Marina por vivir de Telecinco".

¡La culpa de todo... es del reggaeton!

7 de 10
Qué bonitos son los celos

La gran protagonista de la noche fue Sofía, quien, alimentando los rumores (y posibles exclusivas de carácter remunerado), dejó caer que se había sentido molesta ante los rumores de una supuesta "relación" entre Carolina y Ricky. 

Desde luego, si a Carolina le gustan los fantasmas, Ricky parece ser uno y de los grandes.

8 de 10
Aritz y su juego de decir todo sin decir nada

¡Este chico se está ganando un 'Sálvame'!

Aritz parece estar haciendo méritos para acabar de invitado de honor en el programa de Jorge Javier. Y no sólo por sus confusas y enrevesadas respuestas al tema de Han, sino por su afán de rodear de misterio todo lo relativo a su persona especial. 

Pues como diría Mercedes Milá, ¡lo que no cuentes ahora no lo cuentes luego cobrando!

9 de 10
Amigos y grandes hermanos

Unos de los momentos más divertidos fueron los protagonizados por Suso y Muti, quienes se hicieron con los galardones a "Ha nacido una estrella" y "Amigo invisible", respectivamente. ¡Vaya par de grandes hermanos!

10 de 10
¿Quién ganó el debate?

De nuevo enfrentados en un duelo, Sofía y Aritz se sometieron a la decisión de la audiencia, que proclamaba la derrota de Aritz en el tercer grado de la grada. Sofía, por su parte, se alzaba como clara ganadora de la noche.

¿Qué tiene esta hija que tanto gusta a todos? ¿Tendrá algo que ver ser la hija de "La elegida de Dios"?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities