Los concursantes de GH VIP, a fondo

Los inquilinos de GH VIP 4 prometen. ¿Hará Rosa edredoning? ¿Seguirá Carlos como el metepatas oficial?

1 de 15
Rosa Benito

PROFESIÓN: Colaboradora de TV y máxima representante del universo Sálvame en La Casa. “Quiero vivir la experiencia”, dice. Su perla de la noche: “Hijos, si me veis haciendo edredoning, no es vuestra madre.”

A FAVOR: Su experiencia como ganadora de Supervivientes 2011. Ella lo recuerda así: “Soy una luchadora, ahora quiero ser realmente Rosa.”

EN CONTRA: ¿Asumirá el rol de madre de todos? Quizás no le ayude.

2 de 15
Raquel Bollo

PROFESIÓN: Diseñadora de moda y colaboradora en Sálvame, entra en La Casa para quitarse la fama de seria: “La gente no conoce mi forma de ser divertida.”

A FAVOR: Quedó segunda en Acorralados, una experiencia que le puede ayudar en la convivencia. Se define como “una mujer con mucha fuerza.”

EN CONTRA: Es hogareña y familiar. Quiere llevarse bien con todo el mundo. Este buenrollismo universal no funciona en La Casa.

3 de 15
Lucía Hoyos

PROFESIÓN: Actriz y presentadora. ¿Cómo es Lucía en la convivencia? “Me molesta la mala educación y me da coraje que me manden.” La concursante avisa: “Estoy soltera y no tengo perro que me ladre.”

A FAVOR: No tiene ningún tipo de vergüenza. “Mientras la gente se ría yo me crezco y hago la mamarracha”, dice. EN

CONTRA: Su mal carácter le puede jugar malas pasadas. “Soy muy enfadica y no me gusta que me griten , pero se me pasa rápido.”

4 de 15
Laura Matamoros

PROFESIÓN: A pesar de su juventud (22), tiene las cosas claras. Quiere abrir un restaurante con una amiga. Se define como una persona muy noble, activa e inquieta.

A FAVOR: Su energía positiva. “Soy divertida, humilde, extrovertida.” 

EN CONTRA: Se parece mucho a Javier. Ambos se definen como muy activos e inquietos. Dos caracteres tan similares encerrados tres meses…

5 de 15
Javier Tudela

PROFESIÓN: Estudió interpretación. “Estoy aquí para retarme a mí mismo”, dice. ¡Todo un principio de intenciones!

A FAVOR: Javier es súper activo y dispuesto a comerse el mundo. “Soy inquieto, gracioso y bromista, aunque tengo mi toque sensible. Soy romántico y enamoradizo.” 

EN CONTRA: ¿Surgirá un roce con Laura Matamoros? Su amigo Adrián, su defensor, ya tuvo un enganchón con Diego en plató.

6 de 15
Sema

PROFESIÓN: La familia Pantoja vuelve a tener presencia en el reality a través del amigo de Isa. Estudiante de Diseño, Sema dice que le encanta la laca. “Soy divertido y espero que me conozcan por mi gran corazón.”

A FAVOR: Él mismo se retrata: “Sé sacar de la gente lo mejor.” Fan de Miley Cyrus –“¡es mi ídola!”–, nos dará momentazos muy divertidos.

EN CONTRA: ¡No tiene duda! “También sé sacar lo peor de cada uno.”

7 de 15
Carlos Lozano

PROFESIÓN: Modelo, presentador, actor y productor. Carlos, afincado en Perú desde hace años, dice que le gustaría volver a la tele: “He vuelto para quedarme.”

A FAVOR: Simpático, vacilón, hablador y muy cariñoso con Rosa Benito. No paró hasta que eligieron la cama juntos…

EN CONTRA: Fue el metepatas oficial de la noche. Creyó que Laura era hija de Makoke. Fue ver a Liz y quedarse pillado.

 

8 de 15
Francisco Nicolás

PROFESIÓN: Estudiante de Derecho que saltó a la popularidad cuando fue detenido por la policía, acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas. Dice que ha trabajado para el CNI, la Casa del Rey y el Gobierno. 

A FAVOR: Guarda tantos secretos, que a lo mejor se le escapa alguno jugoso.

EN CONTRA: Muchos le ven como un niño viejo y, además, es un pedigüeño: “Quiero ver el telediario de Piqueras e ir a Misa los domingos.”

9 de 15
Julián Contreras

PROFESIÓN: ‘Hijo y hermano de...’ Tuvo un restaurante que fracasó y escribió un libro sobre su madre, Carmina Ordóñez.  
A FAVOR: Sabemos tan poco de su personalidad, que quizá nos sorprenda.

EN CONTRA: La imagen de ‘Calimero’ que ha dado siempre lloriqueando en los platós, lo mucho que se queja de sus hermanos, Fran y Cayetano, y de que no tiene trabajo.

10 de 15
Belén Roca

PROFESIÓN: Nacida en Pontevedra, ha trabajado en televisión como tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

A FAVOR: De curvas siliconadas, es una chica muy resultona que, además, quiere encontrar pareja: “Entro con el corazón libre y lo voy a dar todo.”

EN CONTRA: Dice que tiene mucho genio y se lo tiene muy creído: “No sé si será por mi físico o por mi inteligencia, pero sé que al principio no caigo bien.”

11 de 15
Liz

PROFESIÓN: Esta mulata de infarto es de República Dominicana. Ha participado en GH 10, MyHyV y un reality llamado Amor a prueba, en Chile. 

A FAVOR: Es muy divertida, guapa y con esa dulzura caribeña: “Soy como el buen chocolate: adictiva.”

EN CONTRA: Tiene mal genio, es bastante ‘marimandona’, le gusta ir de protagonista y montar broncas.

12 de 15
Rappel

PROFESIÓN: Modista vidente y tarotista, se dedica al mundo del esoterismo desde hace más de 50 años. Entre sus clientes hay grandes personalidades de la alta sociedad.

A FAVOR: Como ponga en práctica todos sus conocimientos, seguro que se lleva el premio de esta cuarta edición. 

EN CONTRA: Él mismo expresó un deseo que nos pone en alerta: “No quiero aburrir y creo que no estaré aburrido.” ¿Será que tiene complejo de soso?

13 de 15
Julius

PROFESIÓN: Cocinero. Ha trabajado como chef en los mejores restaurantes del país y ha presentado varios programas de cocina en ‘Canal Cocina’.  

A FAVOR: ¡Menudo chollo para sus compañeros! Seguro que llega a la final, aunque sólo sea para llenar con gracia el estómago de los habitantes. 

EN CONTRA: Tiene demasiadas cosas buenas: cocina, es divertido, mide casi dos metros, tiene una melena preciosa, es guapo...

14 de 15
Alejandro Nieto

PROFESIÓN: Es Míster España Internacional y ha heredado de su padre el oficio de electricista. Nacido en Cádiz, es padre de un niño de dos años.

A FAVOR: Es guapo y muy tierno: “Mi hijo es lo que me hace vivir. He cambiado al ser padre, todo lo que hago es por él.”

EN CONTRA: Su título de belleza seguro que provoca las envidias de los otros chicos de La Casa. ¿Le harán el vacío por ello?

15 de 15
Carmen López

PROFESIÓN: Periodista y abogada. Consiguió el acta como concejala por Ciudadanos en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), pero se tuvo que ir a Chicago porque destinaron a su marido. Luego posó desnuda en una revista.

A FAVOR: Dice que va a contar toda la verdad sobre por qué la han criticado tanto. 

EN CONTRA: Puede que se nos acabe convirtiendo en una Olvido Hormigos más de la televisión.

Actualización: Telecinco confirmó que Carmen sería la primera en abandonar la casa por voluntad propia

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities