La gran bronca de Rosa Benito y Carlos Lozano en 'GH VIP'

La tertualiana de 'Sálvame', Rosa Benito, y el presentador Carlos Lozano han protagonizado su primera gran bronca dentro de la casa de 'GH VIP'. La culpa de tanta discusión la tuvieron unos kiwis y unas galletas. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles!

1 de 10
Divorcio exprés

Rosa Benito y Carlos Lozano prometían ser una de las parejas más divertidas del concurso hasta que la afición de Carlos Lozano por comer kiwis y galletas se interpuso entre la extraña pareja.

La pelea entre ambos ha sido tan grande que en las redes se han referido a ella como al divorcio exprés de Carlos y Rosa.

2 de 10
La gran bronca

Pero, ¿qué ha llevado a los amigos a protagonizar la gran bronca?

Según parece, Rosa Benito no ha sabido tolerar la actitud bribona de Carlos Lozano. Y mientras el presentador se quejaba de lo mucho que come la gente, Rosa le espetó: "Parece mentira que tú lo digas cuando no paras de comer galletas y kiwis".

Esto último fue un comentario que enfureció al presentador.

3 de 10
Carlos Lozano le dice adiós a Rosa para siempre

Enfadado por ver peligrar su ración diaria de kiwis y galletas, pero también por el tono acusador de Rosa, Carlos Lozano arremetió contra su compañera, completamente enfurecido.

"Dímelo a la cara. Que te gusta mucho hablar por detrás" fue una de las muchas frases que Lozano dedicó a Benito, con quién afirma haber acabado por completo: "Con Rosa no voy a hablar más. Le diré hola y adiós". 

 

4 de 10
La causa del estrés de Carlos

Enfurecido y ofendido tras las duras acusaciones de Rosa Benito, Carlos Lozano optó por poner tierra entre ambos y pedirle al actual Míster España Internacional, Alejandro, que cambie su cama con él.

¿El motivo? Dormir lo más alejado posible de Rosa Benito, por "ser la causa de su estrés" dentro de la casa y darle "mal rollo".

5 de 10
Rosa Benito defiende su territorio

"Carlos Lozano tiene que volver a nacer para que yo me cambie de cama", afirma triunfante la polémica Rosa Benito.

Mientras tanto, sus compañeros permanecen en territorio neutral, atentos a ver qué pasa entre sus compañeros antes de decidirse por un bando u otro.

Será, como ya dijera Carlos Lozano días atrás, el comienzo de la guerra. Y si es así, ¿quiénes serán los primeros en caer?

 

6 de 10
El monstruo de las galletas

En pocos días, Carlos Lozano ha pasado a ser "el compañero de sueños" de Rosa Benito a convertirse en un auténtico monstruo de las galletas a ojos de la ex pareja de Mohedano.

 

7 de 10
La estrategia fallida de Rosa

¿Cómo afecta todo esto a la estrategia de Rosa Benito en el programa?

Recordemos que Kiko Hernández ha defendido siempre que Rosa entraba en la casa con la idea de "ir a por Carlos Lozano", a fin de dar "juego" dentro del concurso. 

 

8 de 10
El sueño de Rosa Benito

"¿Tú crees que me va a quitar el sueño que tú no quieras dormir conmigo?". Así de segura y contundente le respondía Rosa Benito a Carlos Lozano cuando ésta se enteraba de que el presentador se negaba en rotundo a tenerla cerca durante la noche.

Entonces, ¿descartamos la posibilidad de edredoning entre Rosa Benito y Carlos Lozano?

 

9 de 10
Rosa y Fran, ¿nuevos aliados?

Ahora que Rosa y Carlos "han roto", ¿buscará la colaboradora de 'Sálvame' apoyo en el otro gran enemigo de Carlos Lozano dentro del casa, Fran - "El pequeño Nicolás"?

Después de todo, fue con él con quien Lozano protagonizó la primera gran pelea del reality.

¿Duda alguien de que Carlos Lozano parece haber entrado dispuesto a todo por el espectáculo?

10 de 10
La metedura de pata de Rappel

Otro que se ha visto afectado de manera indirecta por todo el asunto ha sido el vidente Rappel.

Recordemos que hace unos días la estrambótica estrella le aseguraba a Rosa Benito que encontraría el amor dentro de la casa con un hombre que, según la descripción de Rappel, tenía todas las papeletas para ser Carlos Lozano.

Y ahora, ¿quién será el nuevo objetivo de Rosa?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities