Los flirteos, las broncas y los momentazos de GH VIP

2,4 millones de espectadores no pueden estar equivocados, 'GH VIP' está siendo una de los mayores objetos de divertimento y entretenimiento de la pequeña pantalla. Y ejemplo de esto fue el primer 'Límite 48 horas' de 'GH VIP', donde vimos las técnicas de seducción del pequeño Nicolás, a Rappel completamente ofendido tras ser acusado de sobón y a Carmen,  la concejala "díscola" de Ciudadanos llorar por echar de menos su fregona. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo y prepárate para lo inesperado!

1 de 13
Límite 48 horas

El primer 'Límite 48 horas' de la presente edición de 'GH VIP' no pudo contar con mejor recibimiento: 2.4 millones de espectadores siguieron el estreno del show, demostrando así que este año los concursantes del reality están ofreciendo uno de los mejores espectáculos de la pequeña pantalla.

Aunque si hubo una protagonista anoche, esa fue Belén Esteban, la ganadora de la pasada edición, que se sumó a los colaboradores como tertuliana de excepción.

2 de 13
Los palmeros de Rosa Benito

En una noche en la que Rosa Benito y la concejala díscola de Ciudadanos se llevaron gran parte del protagonismo, la audiencia respondía a la pregunta de si Belén Esteban mentía al afirmar que Rosa Benito tendrá menos palmeros que ella.

La respuesta no se hizo esperar: cerca del 80% de los votos estaban de acuerdo con la ex de Jesulín.

 

3 de 13
El escándalo de la momia

Carmen formó parte del gran escándalo de la noche: El momento sobón de Carlos Lozano y Rappel con la política.

Todo comenzó cuando, realizando la prueba semanal, Carmen pidió ser embalsamada en la misma posición con la que salió en 'Interviú', algo que dio lugar a varias bromas y una actitud un tanto "sobona" por parte de Lozano y Rappel.

 

 

4 de 13
Respeto para su trasero

La concursante, ofendida por el toqueteo y tono jocoso de sus compañeros, huía despavorida de la prueba para llorar ante la atónita mirada de sus compañeros.

Poco después, la política acudía al confesionario a pedir respeto para su "culo".

Además, Carmen afirma que en la casa ya han hecho "pandis" y ella no está en ninguna.

 

5 de 13
Rappel no perdona

Disgustado por las acusaciones de Carmen hacia su persona, Rappel nos regalaba una de las imágenes más divertidas de la noche, en la que aparecía momificado (literalmente) afirmando que no perdonará a Carmen jamás por el numerito montado.

 

6 de 13
Rosa Benito, de la alegría al llanto

Otra fémina que se llevó varios minutos de gloria fue Rosa Benito, que pasó por todos los estados emocionales posibles.

Y si en un primer momento veíamos como se tomaba con alegría la visita de su compañero Kiko Hernández, poco después rompía a llorar por echar de menos todo lo de fuera.

 

7 de 13
¿Lágrimas de cocodrilo?

Las lágrimas de Rosa Benito fueron sometidas a debate en el plató de 'GH VIP', donde la mismísima Belén Esteban llegó a cuestionar su actitud.

Y no fue la única: fueron muchos quienes pusieron en duda que la colaboradora de 'Sálvame' pudiera sentir tanta nostalgia en tan poco tiempo.

¿Será todo una estrategia de Rosa?

 

8 de 13
Las mejores amigas

Rosa Benito y Raquel Bollo se han convertido en las dos mejores amigas dentro de la casa.

Belén Esteban lo tiene claro: "Yo le dije a Rosa que nominara a Raquel y a Raquel que nominara a Rosa. A 'GH VIP' se entra a ganar y hay que deshacerse del más fuerte".

¿Seguirán el consejo de Esteban las amigas?

 

9 de 13
El pequeño Nicolás se enamora

No sabemos si es amor o simple atracción, pero el pequeño Nicolás ha demostrado sentir algo especial por su compañera de concurso Liz, a quien ha llegado a guiñarle un ojo y dedicarle más de una sonrisa.

¿Será el inicio de un bonito romance?

 

10 de 13
Rappel se pone tierno

Rappel quiso sacar el lado más tierno de Julián Contreras Jr. sacando el tema que más afecta al joven: su madre.

"Ella siempre pensaba en ti, seguro que antes de morir te tenía en mente", le decía el vidente a su compañero de concurso, provocando una emotiva reacción por parte del concursante.

 

11 de 13
Carlos y Liz, ¿amor a la vista?

¿Pasará algo entre Carlos Lozano y Liz? Aunque Carlos ha afirmado que fuera tiene pareja, lo cierto es que Liz no se ha cortado a la hora de coquetear con Lozano.

El presentador, por su parte, se deja querer. ¿Surgirá el amor entre ambos?

 

12 de 13
La fregona más querida

Carmen ha afirmado que "no quiero ser la llorona del concurso". Sin embargo, basta con encender la televisión para verla llorar. 

¿La principal causa de tanto llanto?: Su fregona, a quien echa de menos. "Habladme de mi fregona", les pedía a sus compañeros.

Pero, ¿quién es la fregona y por qué no ha encontrado Carmen un apodo más digno?

 

13 de 13
Faraones y divas

Otro de los grandes momentazos de la noche lo protagonizaron los concursantes, que tuvieron la oportunidad de defenderse ante el público.

El argumento de mayor peso lo dio Raquel Bollo: "No me hagáis sacar la maleta otra vez, que me ha dado mucha fatiga hacerla".

Aunque el gran divo de la noche fue Sema, que conquistó a todos con su gracia y salero a la hora de pasear en pijama (sí, es el mismo que lució Belén Esteban el año pasado).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities