Fran Nicolás: "De pequeño estaba enamorado de Makoke"

Fran Nicolás no para de sorprendernos entre broncas y momentos divertidos. En esta ocasión incluso se ha atrevido a confesarnos cuál es su "oscuro objeto de deseo". La primera noche de nominaciones en la casa de Guadalix de la Sierra no dejó indiferente a nadie. ¿Quiénes han sido los nominados y por qué?

1 de 18
Makoke, la musa del pequeño Nicolás

A medida que pasan los días, el concursante revelación de GH VIP no para de darnos sorpresas. La última ha sido conocer que la madre de uno de sus mejores amigos dentro de la casa, Javier Tudela, le vuelve loco. Y esta no es otra que Makoke, la rubia explosiva y pareja de Kiko Matamoros, que aunque no está concursando, no para de dar que hablar.

"Es una p...da el tener una madre como la que tienes", le afirmaba Nico a Javier Tudela, que no daba crédito al conocer que su madre ha sido el 'oscuro' objeto de deseo de su amigo. "Por guapa", le comentaba Javier Tudela. "Hombre claro. Es que es, ¡es horrible! Es muy malo porque mentalmente... Yo estaba enamorado de pequeño de ella", apostillaba Fran.

Fran Nicolás ha estado toda la semana haciendo amigos gracias a su estrategia de contar sus batallitas dentro de la política. Casi todos en la casa han estado súper pendientes de las "operaciones peligrosísimas" de las que se ha tenido que hacer cargo, lo que le ha servido para granjearse buenos amigos, como Javier Tudela y Alejandro.

 

2 de 18
Noche de sorpresas

Poco se imaginaban lo movidita que sería la noche los concursantes VIP de Gran Hermano. La casa de Guadalix se volvió a calentar anoche, de forma metafórica y literal, y es que hubo broncas, alusiones y nominaciones por venganza. ¡Y eso que sólo es la segunda gala de la edición!

Sí que se han dado prisa algunos en llevarse mal...

3 de 18
Electricidad en el ambiente

El aire se podía cortar con un cuchillo de la tensión entre los concursantes, teniendo en cuenta que sólo llevan 7 días encerrados en la casa más famosa de Guadalix. Anoche, sólo los esclavos podían votar en las nominaciones, ya que los faraones habían perdido la última prueba. ¿Lo mejor? Las votaciones tenían una consecuencia inmediata, y es que los concursantes nominados... ¡recibían un calambrazo en el culo!

Esta edición, el público ha podido también votar a través de una app el orden en el que querían que los "hermanitos" nominaran. La primera fue Lucía Hoyos y el último Francisco Nicolás, que tenía, así, ventaja para nominar, ya que podía saber lo que habían hecho sus compañeros anteriormente.

4 de 18
Laura, la desmonta-familias-perfectas

La noche ya empezó calentita con el repaso que le hicieron a Laura Matamoros, que parece que se ha dedicado a echar por tierra la "perfecta" relación de su padre con Makoke y la imagen que ésta habría creado, supuestamente, para su hijo.

Según Laura, Makoke se ha metido en su vida de tal manera que en su casa se ha llegado a "comer arroz blanco todo el día porque no había para más", ya que su padre sólo se gastaba el dinero en ella y Javier: "algunos han disfrutado de un Ferrari de 100.000 o 200.000 euros y mi madre ha tenido que pelear por una pensión para mi hermana de 700 euros para que pudiera comer", ha contado, dolida, a sus compañeros.

 

5 de 18
Diego defendió a Laura desde plató

Preguntado por toda esta información en el plató, Diego Matamoros ha tenido que asumir que lo que se decía era cierto. "Creo que Makoke se encuentra muy a gusto, porque cuando está así se sincera", ha dicho sobre la trayectoria de su hermana dentro de la casa.

Mientras, el resumen de la semana de Laura continuaba: "yo estoy aquí porque me hace falta el dinero más que nunca". Sin embargo, a pesar de todo el revuelo que ha montado y de renegar de su padre, Raquel Bollo le ha tenido que recordar que ella, al fin y al cabo, está "aquí por ser 'la hija de'". ¡Cómo está el patio!

6 de 18
Carlos, el ''adorable'' borrachín

Otro que ha dado para mucho esta semana ha sido Carlos Lozano. Al presentador le ha debido de gustar eso de empinar el codo dentro de la casa, y eso le ha traído más de un problema con algunos concursantes, como Fran, Javier Tudela, Rosa Benito (de la que no ha querido volver a saber nada por sus acusaciones sobre la comida) o Sema, a los que llamó "niñatos" y hasta "paletos" (éste último insulto dirigido al amigo de Chabelita).

Lo malo de Carlos es que sus borracheras no son precisamente llevaderas para los demás... ¡si hasta habla sólo!

7 de 18
Pelea de hermanos antes de las nominaciones

Poco antes de comenzar la gala estallaba otra pelea dentro de la casa: al parecer, una botella de ginebra que tenían para cocinar se había "volatilizado".

Con la fama que se está creando el presentador dentro de la casa, algunos apuntaron a su persona como el que se la había bebido, y otros incluso le tildaron de "alcohólico"... y se lió la mundial, con Carlos llegando a dirigirse a su abogado en directo para que tomara las medidas legales oportunas desde fuera.

 

8 de 18
Carlos está muy enfadado

Poco a poco se fueron calmando los ánimos, pero Carlos llegó a amenazar con irse del programa por las duras acusaciones de sus compañeros, a los que llamó "gentuza".

 

9 de 18
Regalando besos a diestro y siniestro

Su "labia", como ha dicho Rosa Benito, le ha servido apra buscarse también "amiguitas" dentro de la casa... y qué casualidad que son las tres más jóvenes y guapas de la edición: Laura, Liz y Belén le siguen el rollo cada vez que les habla o les lanza algún piropo... e incluso se han peleado (siempre de broma) por el reparto equitativo de los besos del "pequeño Nicolás"

10 de 18
Nominaciones ''vudú''

La forma de votación esta vez difería de las anteriores: con unas "estrellas VIP", los concursantes del lado de los esclavos podían votar a cualquiera de los 14 participantes restantes, y para eso tenían unos mucñecos para clavarles las agujas, tipo vudú. Y con cada pinchazo... ¡calambrazo!

11 de 18
Los mejores calambrazos

Laura se llevó hasta 7, siendo la primera nominada. Al principio no se quejaba de las descargas, pero la de Fran fue la más dolorosa, llegando a acordarse de la madre del chaval con las palabras que todos nos estamos imaginando...

 

12 de 18
Los mejores calambrazos

Carmen, por su parte, se llevó 6 calambrazos. Sus saltos nos hacían recordar ciertamente al exorcismo de Emily Rose...

 

13 de 18
Los mejores calambrazos

Julián era el que menos se quejaba, y simplemente pegaba un pequeñisimo bote, torcía el gesto... y ya. ¿Tendrá el culo de corcho?

 

14 de 18
¿Los 'Tres mosqueteros' se tambalean?

Los piques llegaron en seguida: Alejandro nominó a su amigo Javier Tudela, algo que ninguno de los otros dos entendió, por eso Fran le nominó al entenderlo como un ultraje a su amistad, aunque la estrategia del míster quedó en seguida al descubierto, ya que tenía el poder de la salvación... y salvó a Javier.

Rosa Benito le acusó de no tener ni idea... y como no tiene buen feeling con ninguno de los autonominados 'Tres mosqueteros'. Uno de los votos de Fran también fue a parar a Rosa, además de a Laura y Julián, aunque el de Rosa fue realmente por venganza a su calambrazo.

 

15 de 18
Chuches contra cebollas

Otra de la sorpresas de la noche es que, por fin, se abrieron las misteriosas puertas roja y negra: la primera escondía la sala del ocio, mientras que la otra era más bien la del aburrimiento.

La prueba consistía en elegir una puerta, y mientras unos se lo pasarán estupendamente durante esta semana comiendo chuches y jugando, los otros tendrán que hacer pruebas para poder conseguir privilegios como la cena. ¿La primera? Cortar cebollas. ¡Que empiece la diversión!

 

16 de 18
El azar, ese creador de situaciones incómodas

Aunque era la sala divertida, las primeras caras eran más bien de asombro: en ella estarán compañeros tan dispares como Carmen López y Rappel, además de Sema, Rosa Benito, Carlos o Liz...

17 de 18
Unidos a la fuerza

 En la segunda, por el contrario, estarán Lucía, Fran,... Javier y Laura, entre otros. ¿Terminarán matándose?

De todos modos, Javier no debe de estar de muy buenos ánimos, ya que en su blog personal de GH VIP le ha dedicado un párrafo a sus amigos, pero sobre todo a su madre, a la que echa de menos, a pesar de sus faltas de ortografía: "Me acuerdo mucho de mis amigos, a los que he de decirles que les quiero un montón por todo lo que me habeis enseñado y que he puesto en práctica y gracias a ello, hablo lo necesario en los momentos que hacen falta. Ni más ni menos", decía.

"Ahora, me acuerdo de mi madre -ha asegurado-, a la persona que mas quiero en mi vida, y te quiero decir que te quiero un montón, gracias también por poder vivir esta experiencia, que es gracias a ti y sobre todo la educación que he recibido desde pequeño, para comportarme bien en todas las situaciones”, ha terminado afirmando.

18 de 18
Los nominados, a prueba

 Las nominaciones quedaron finalmente así, aunque como Alejandro salvó a su amigo Javier, el cuarto nominado fue Julián Contreras Jr. y Fran subió al tercer puesto, con Laura y Carmen en primero y segundo, aunque ésta última ya ha decidido voluntariamente abandonar el programa.

Ahora la elección está en vuestras manos. ¿Quién quereís que se vaya? ¡Participad en la encuenta de nuestra web!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities