GH VIP, el Debate: Carmen López contra el mundo

La concejala sevillana no pudo más y abandonó la casa unas horas después de haber sido nominada por dos de sus compañeros. Ahora, cuenta sus razones en el Debate de GH VIP... y va a traer cola

1 de 17
Carmen se pone dura

Carmen López no se aclara ni consigo misma, y lo dejó bien claro la pasada noche en el Debate de GH VIP. La política sevillana quiso abandonar la casa al no poder llevar a cabo la denuncia sobre uno (o varios, que tampoco quedó muy claro) de sus compañeros que ella quería interponer por haberse sentido vejada durante un embalsamamiento, parte de una prueba, en la que asegura que le tocaron sus partes y bromearon sobre ello. ¡Hasta se puso en huelga de hambre!

 

La dirección del programa, para evitar mayores problemas, se lo dejaron claro: “como sabes, para poder demandar tiene que estar el demandante, con lo cual tendrías que abandonar el programa”. Y así fue: unas horas más tarde, Carmen López cruzaba las puertas de salida de la casa de Guadalix para... ¿no volver jamás?

 

 

2 de 17
Se lleva buenos ¿amigos?

Aun con todos los problemas que ha tenido con sus compañeros, para algunos tiene grandes palabras, como Sema (“es di-vi-no”. Ojalá la gente lo vea”, dijo) y para Liz, una persona que en los últimos días ha querido llegar al fondo del asunto sobre sus vejaciones.

 

 

3 de 17
Carmen, contra las cuerdas

Sin embargo, en la casa Carmen se cerró en banda y Liz explotó: “Esto es una película de Hollywood. Todo ocurrió en 40 segundos, y yo a una persona que se siente vejada no la veo riéndose”, le soltó, además de echarle en cara el hecho de haber sido la única que se ha acercado a conocerla y Carmen no se ha dejado.

 

 

4 de 17
El plató no se cree nada

Tanto la bancada roja (famosos) como la bancada negra (expertos) en el plató de Telecinco se sintió escéptica en todo momento sobre las supuestas vejaciones que Carmen había sufrido y la tacharon de “mentirosa” y de querer hacer dinero con el tema por los platós. ¡Hasta el público no se creía nada y la abucheaba!

 

 

5 de 17
El culpable: Carlos Lozano

En el confesionario, Carmen contó a lágrima viva por qué se sentía así y sus razones para abandonar el programa. “Pedí una y otra vez que parasen de hacer eso”, decía. En plató, según ella, lo que más le dolió fue la actitud de Carlos Lozano, el autor de los hechos junto a Rappel: “El hecho no paró ahí. Cuando Carlos vino a lo que yo creía que eran disculpas sinceras, para mí el programa empezaba de nuevo, pero luego vi que se reía de todo y dijo que el problema era mío, que estaba desequilibrada. Incluso tuve que aguantar que Alejandro me dijera que me lo había buscado yo por ponerme en esa postura”, confesó indignada.

6 de 17
Huelga de hambre... sin pena ni gloria

La huelga de hambre en la que se declaró Carmen también trajo cola. Fue Javier el encargado de comunicárselo a sus compañeros y a ninguno pareció importarle: “pues que se muera de hambre”, dijo Laura; “o sea que no busca protagonismo y se declara en huelga de hambre”, añadió Rappel. ¡Cómo está el patio!

 

 

7 de 17
Alejandro ya se olía el percal

Alejandro fue el más visionario de todos: “Yo creo que va a abandonar”. En plató, Sandra Barneda le preguntó a Carmen: “¿tú eres consciente del daño que le puedes estar haciendo a Carlos Lozano?”, dijo en referencia a su imagen y, sobre todo, a su hija.

 

 

 

 

8 de 17
Carmen (madre), todo por su hija

La madre de Carmen López, también Carmen, tuvo que salir al paso de la polémica de su hija el viernes por la noche en 'Sálvame Deluxe', donde defendió la actuación de Carmen López en la casa. Dijo que su hija era una persona de lo más normal, que le había sorprendido mucho su abandono y que el problema es que “el programa rodea a los personajes de unas circunstancias que no son las normales en su vida. Allí dentro creo que están mediatizados por las circunstancias especiales que tienen que vivir allí”, contó, y que, por tanto, todo se magnifica.

 

 

9 de 17
''Mi hija no es problemática''

“¿No crees que lo que pasa en la casa es un reflejo de su vida?”, le preguntó María Patiño. “Para nada”, contestó Carmen. “Más que nada porque aquí hemos hablado con vecinos del pueblo y dicen que es una chica muy problemática...”, dijo María, aunque Carmen lo desmintió.

 

 

10 de 17
''Es un tema complicado y cuando pueda hablaré''

Aún así, Carmen ha insistido en que más de uno y de una se va a tener que morder la lengua cuando ella hable, a partir de que abra la Administración el lunes, y consiga el dato que le falta para poder presentar una denuncia. “Yo llegué a la casa con los ojos en blanco. Es un hecho que ha marcado mi paso y mis decisiones en la casa desde que entré”, ha dicho. Hoy es ese día, y se ha comprometido ante la presentadora, Sandra Barneda, a dar todos los detalles en 'Límite 48 horas' el martes.

 

 

11 de 17
Julius, el culpable

A pesar de reponer el vídeo sin cortes ni música ni efectos, Carmen seguía en sus trece: ella se había sentido vejada durante la prueba del embalsamamiento, si bien Rappel y Carlos, a pesar de estar de broma, se mostraron colaborativos en todo momento con las exigencias de Carmen. ¿La culpa? De Julius: para ella, él es el culpable de muchas de las cosas que se cuecen en la casa (y no sólo en los fogones) y le califica de "manipulador" y de haber elegido a conciencia a las personas que tenían que embalsamarla.

Por su parte, Liz, en la casa, le dijo a Carmen que si eso hubiera ocurrido (y ella estaba de testigo durante la prueba), ellos estarían ya fuera de la casa.

 

12 de 17
¿Replanteándose su amistad con Alex?

Dentro de la casa los humos no se han calmado aun con la ausencia de Carmen. Mientras Javier Tudela y Fran (¡Fran!) recogían la habitación, ambos discutían en privado la estrategia de Alejandro por nominar a Javier para poder salvarle después.

 

13 de 17
Laura, la gran olvidada

Rosa Benito se lo advirtió al míster en su momento: "te va a salir mal"... y en efecto. Ahora, Alejandro se arrepiente de haber nominado a Javier, porque ahora la perjudicada es Laura, que ya no puede ser salvada, y una de las personas con la que más confianza había cogido en la casa... pero en las nominaciones se olvidó de ella.

14 de 17
Laura ya no está a gusto

Laura, que se ve ya con un pie en la calle, está bastante confundida y ha cortado su relación de amistad con Alejandro. "Yo lo consideraba de mi grupo. Prefiero alejarlo a que me vuelvan a hacer daño", ha dicho Laura en el confesionario.

¿Realmente puede irse? Vota quién quieres que se vaya de Guadalix en la encuesta de nuestra página web.

15 de 17
La famosa trampa

Mientras tanto, en la casa el debate era otro: el vaso de ginebra seguía dando vueltas (metafóricamente, porque ya había desaparecido): Si Julián decía que todo había sido "una trampa", sin apuntar a nadie, Fran, en su cabeza, (teniendo en cuenta cómo se ponen algunos en las fiestas en las que hay alcohol...), se había hecho a la idea de Julián y Julius le habían tendido una trampa para demostrar que tiene serios problemas con el alcohol...

 

16 de 17
El ''borracho'' no era quien ellos pensaban...

¡Y no! Resulta que Julián y Julius se referían... ¡a Francisco Nicolás! Por lo visto él aún no se ha dado por aludido, pero Carlos va a tener que pedir perdón a algunos compañeros por dudar de su integridad...

Fran, por su parte, ha iniciado su guerra particular contra Julilán Contreras por "dejarle" como mentiroso: "Julián es malo o gilipollas. Voy a empezar a ser como yo soy", ha dicho Fran a sus amigos. "Ya he sido político en mi vida como para serlo aquí. No os acerquéis a mí. Para malo yo. Puedo serlo y lo voy a ser. No quiero perjudicaros, por eso no quiero que estéis conmigo. Mi intención es a la mínica que sienta algo no me voy a callar."

 

17 de 17
Fran, un ''cantamañanas''

Y mientras, Fran sigue metiendo cizaña con respecto al tema: como se ha podido ver en el debate, Julius y Julián en ningún momento se refieren necesariamente a Carlos, pero él sigue erre que erre...

todo esto le ha granjeado al pequeño Nicolás algún que otro "enemigo" por "manipulador". Rappel ya le ha calificado de "catamañanas" y otros tantos de "liante" o "titiritero" con sus amigos. ¿Qué pasará con Fran? ¿Le saldrá bien o acabará en la calle?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities