Sema pide una hora sin cámaras en GH VIP

¡El escándalo ha llegado a 'GH VIP'! Sema, el concursante más carismático, alegre y dicharachero del reality, no lo ha dudado ni un momento a la hora de confesar uno de sus deseos: Quiere una cita sin cámaras con Julián Contreras Jr. Pero, ¿qué pretende Sema con tan romántico gesto? ¡Sigue leyendo y entérate de todos los detalles!

1 de 11
La excusa es intimar

Dispuesto a generar debate allá donde va, Sema ha revolucionado la casa de Guadalix al hacer público su expreso deseo de pasar una hora sin cámaras en compañía de Julián Contreras Jr., su compañero de concurso.

La razón de tan romántica propuesta es la intención de Sema de conocer a Julián más intimamente. Y aunque todavía no sabemos qué acabará pasando en la hora sin cámaras, Sema ya tiene algo claro: "Nuestro amor será leyenda. Yo le permito que esté con Belén Roca".

¡Qué bonito es el amor! 

 

2 de 11
El plan B de Sema

Pero, ¿está realmente enamorado Sema? Aunque nadie duda de los sentimientos del amigo de Chabelita Pantoja, lo cierto es que el simpático concursante no ha tardado mucho en explicar la razón de que haya pedido a la organización la entrada de otro hombre a la casa: "Siempre hay que tener un plan B".

Pobre Julián, ¿sabrá que Sema ya piensa en un posible sustituto?

3 de 11
El momento de mojarse

Otros habitantes de 'GH VIP' que decidieron posicionarse en materia de favoritismos con sus compañeros fueron aquellos que no estaban nominados.

Julián, Laura y Fran tuvieron que ver cómo sus grandes hermanos se posicionaban por uno de ellos, creando así los primeros mosqueos y piques entre quienes se sintieron abandonados.

Y ejemplo de esto es el pequeño Nicolás, que sufrió la humillación de contar con sólo dos apoyos dentro de la casa.

4 de 11
El primer robo de comida

Otro de los eventos destacados en 'GHVIP' fue el primer robo de comida de esta edición. 

Como si de unos fantasmitas se tratasen, los concursantes más glotones se lanzarón al ataque de la comida bajo unas sábanas.

La más avergonzada por tan humillante robo de comida fue Belén, que afirmó que "jamás pensé que lo pasaría tan mal pasando hambre".

Que ninguno se sienta mal, ¡están haciendo historia!, ya que en 'GH' comer a escondidas es casi una tradición.

 

5 de 11
La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa...

Y mientras unos combatían el hambre con tenedor en mano y bajo las sábanas, la audiencia votaba a sus favoritos para abandonar la casa, decantándose mayoritariamente por un mismo candidato o candidata.

La revelación de los datos ciegos de votaciones no dejó lugar a dudas: Más del 50% de la audiencia ya ha decidido quién quiere que se vaya

 

6 de 11
Ojos que no ven...

Porque a veces la ignorancia da la felicidad, Julián Contreras Jr., Laura, y el pequeño Nicolás, hubieran preferido no saber los porcentajes ciegos de las nominaciones.

La cara de póker y pocos amigos que se les quedó a los tres es irrepetible. ¿Pensará alguno que se ha librado o todos tendrán miedo de ser quien más votos se ha llevado?

 

7 de 11
Belén, rota por el dolor

Si había quien acusaba a Belén de ser una persona frívola y superficial, ya nadie puede decir que la sobrina de Camilo José Cela no tenga su corazoncito.

O al menos eso demostró la joven cuando se derrumbó en el confesionario al recordar a su novio, que falleció hace seis meses.

La cuestión es: si tan dolida está, ¿por qué entró en 'GH VIP' diciendo que lo hacía con el corazón libre?

 

8 de 11
Rappel sigue buscando novio a Rosa

Tras predecirle un romance más que probable con Carlos Lozano, Rappel sigue empeñado en encontrarle novio a Rosa.

"Vas a tener un amorcito con vitalidad. No te va a desnudar, te quiere enamorar", afirmaba completamente convencido el vidente a una muy interesada Rosa.

¿Qué habitante dentro del reality que cumpla con esos requisitos será el afortunado Romeo de Rosa? 

Que nadie lo niegue, ¡el gran bombazo sería que fuera Nicolás!

 

9 de 11
Carmen, la gran incomprendida

Incomprendida y abucheada por el público de 'GH VIP', Carmen se negó a hacer el 'Puvípgrafo'. 

La razón de su monumental mosqueo fue la falta de respeto con que la ex concursante se topó en plató, donde hasta Jordi González amenazó con echarla del programa a causa de las salidas de tono y falta de entusiasmo que la política ofreció en sus intervenciones.

Al menos, Carmen desveló la incógnita de quién se bebió el famoso vaso de ginebra: Liz.

 

 

10 de 11
La casa de la pradera de Carlos Lozano

Si hace unos días el presentador de televisión y ex modelo, Carlos Lozano proclamaba que "empieza la guerra, que es lo divertido", ahora el ex azafato de 'Con T de tarde' no se corta a la hora de expresar su actitud frente al concurso.

"Prefiero que se juegue a que esto sea 'La casa de la pradera", afirmaba rotundo un Carlos Lozano dispuesto a todo por hacerse con el millonario maletín.

 

11 de 11
Tríos, parejas y solitarios

La casa se ha visto dividida en varios sectores. Por un lado tenemos al trío nominado, compuesto por Julián, Fran y Laura. Y, por otra parte a Liz y Alejandro que, con sus tonteos, nos hacen preguntarnos si serán una futura pareja. Porque si no, ¿alguién sabe qué otra cosa ocurre entre ambos?

Pero, ¿quién abandonará la casa? Belén Esteban ya se ha pronunciado: "prefiero que se vaya Julián y haya un 'GH VIP' movidito como lo fue el mío".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities